Clipper/FiveWin - Ayuda Work Shop

 
Vista:

Ayuda Work Shop

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 18/09/2002 02:39:32
Hola perdì informaciòn de mi disco y ya no me funciona el work shop y por las prisas no lo he podido encontrar para bajarlo de algun sitio, el caso es que solo me edita en modo texto tanto mis dialogos, iconos y demàs, alguien podrìa apiadarse y darme la mano diciendome que pasa? o en su caso si me lo podrìan enviar, se los agradecerè infinitamente, me urge tengo el trabajo atrasadisimo. Gracias

Moises Fabro
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Work Shop

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 18/09/2002 20:42:41
Consiguete el C de borland, ahi viene incluido

otra cosa, no te marca error en cierta linea????

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Work Shop

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 19/09/2002 02:06:09
Gracias por respodner Manuel, no me marca ningun error en ninguna linea, como menciono solo puedo editar en modo texto, y por otro lado pues no tengo de momento manera de conseguir el C de borland, a ver que haré, gracias de cualquier modo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Work Shop

Publicado por A.Gil (19 intervenciones) el 19/09/2002 18:33:59
Me parece que te falta alguna libreria.
Al principio de tenerlo , me pasaba algo parecido
¿Lo sigues necesitando?
Si es asi, ponme un mensaje y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Work Shop

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 20/09/2002 02:26:48
Gracias por la respuesta A. Gil., si no es mucha molestia me ayudarías enormemente si me lo evías...Gracias.

Mi correo es [email protected]

Moises Fabro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Work Shop

Publicado por Martin Gamez (2 intervenciones) el 20/09/2002 02:35:55
Te envie ayer el wokshop revisa tu correo, no se regreso es decir lo recibiste.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar