Clipper/FiveWin - Imprimir con distintos tipos de letras

 
Vista:

Imprimir con distintos tipos de letras

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 20/09/2002 02:19:13
Debo imprimir un listado en Clipper 5.2 con una impresora Epson LX810, lo que quiero hace es imprimir el encabezado con letra expandida y luego el resto de la impresión con letra normal. Sucede que comienzo el encabezado con la letra expandida y luego no puedo volver a la letra chica, me imprime todo el informe con letra expandida. si alguien puede ayudarme se lo agradeceré
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con distintos tipos de letras

Publicado por María Fernanda (5 intervenciones) el 20/09/2002 19:59:59
Revisa los códigos de impresión de la impresora que estas usando, quizás no estas cambiando los códigos correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con distintos tipos de letras

Publicado por Hsi (13 intervenciones) el 21/09/2002 02:01:49
La estas errando con los caracteres de control. Si quieres te mando un
archivo de Include con controles de caracteres para EPSON que me hice yo. Mandame un mail si lo quieres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con distintos tipos de letras

Publicado por vicente (14 intervenciones) el 26/09/2002 00:55:35
Para desactivar la letra expandida no es la misma que activa la letra de 8 caracteres por pulgada

para las epson :
Activar expandida = chr(14) y para desactivarla = chr(20) y después debes activar el tamaño de la letra con que quieres que siga tu reporte , ya lo he probado con varios modelos de epson (la que mencionas no)

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar