Clipper/FiveWin - existe Clipper para Windows?

 
Vista:

existe Clipper para Windows?

Publicado por alvaro valverde bonilla (1 intervención) el 20/09/2002 16:07:29
Necesito saber si existe un clipper para windows, ya que programo desde hace muchos años con la versión summer 87 y me gustaria poder programar en clipper para windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sí existe pero cuidado !!!

Publicado por Parker (1 intervención) el 20/09/2002 20:39:25
Ayá Eya SE DEBE ESTA MAKIYANDO EN ESTE MOMENTO PARA GUAMPEARTE VELOZMENTE, je.
TANTAS INVITACIONES, TU SERAS EL ANFITRION?
LO UNICO FLEXIBLE DEBE SER TU INFRADOTADO A-N-O DE TERCERA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sí existe pero cuidado !!!

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (4 intervenciones) el 20/09/2002 21:55:14
mmm... IngeDIOCRE (Ingeniero+Mediocre), tratare de decirlo de la forma mas amable... deja de estar C-H-I-N-G-A-N-D-O en este foro y vete a la C-H-I-N-G-A-D-A a otro lado, si no te gusta clipper, chido por ti, si te gusta C, al foro de C, si no sabes ni clipper ni C y te dedicas a FASTIDIAR en este foro porque no tienes nada mas que hacer en tu P-U-T-A y miserable existencia, te recomiendo q consigas una vida... o mejor aun, que acabes con la que tienes. Presumes de 'tus' programas, me gustaria ver los source... apuesto a q mas del 80% de los source lo robaste de otras source. Eso de Ing. segun tu q quiere decir? ingeniero? ingenuo?. Por cierto... no trato de tachar a todos los ingenieros, hay algunos muy buenos, pero lo q si es cierto, aquellos q mas fuerte ladran son los q menos muerden, captas ingeDIOCRE ?

si no te atreves a suicidarte, buscame, yo te ayudo con gusto. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta al Ingenierete

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 22/09/2002 22:25:12
Mira grandisimo C-A-B-R-O-N.., para mi no eres mas que un probre P-E-N-D-E-J-O-., J-O-D-I-D-O. y frustrado, solo ponte a pensar algo? que lo dudo que puedas PENSAR P-I-N-C-H-E I-D-I-O-T-A, dime proque? de los foros en cuanto a desarrollo en este foro es de los mas bajos en consultas?, no, no creo que lo entiendas, y si piensas o entiendes, es porque clipper sigue y seguirá vivo G-U-E-Y-, aunque te duela, por que está mas que comprobado que mas vale bueno por viejo que por diablo, ve los demás foros estan hasta la M-A-D-R-E-, de dudas y lagunas entre sus usuarios. P-E-N-D-E-J-E-T-E, si tuviera el gusto de conocerte en dos patadas te pondría en la M-A-D-R-E-, E-S-T-U-P-I-D-O,
y no oculto mi nombre ni mucho menos, cuando quieras?, nos la rajamos..

Moises Farbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe, se llama Fivewin

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 21/09/2002 03:30:05
Alvaro:
Hay un curso 100% practico. Los ejemplos te llevan de la mano. Lo puedes encontrar en www.dbwide.com.ar
Actualmente y uso fivewin + harbour. Harbour es un clon de clipper pero a 32 bits. Usando fivewin para harbour obtienes exes a 32 bits, son más rápidos y usas el mismo código que en 16 bits.

Saludos
Fernando Leal
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe Clipper para Windows?

Publicado por TITO (23 intervenciones) el 23/09/2002 23:06:48
Independiente de quien lo diga y a veces cuesta aceptarlo y reaccionamos violentamente y casi histericamente y nos negamos a reconocer una verdad, pero FIVEWIN es solo una libreria para Clipper es decir un emulador para ambiente WINDOWS. No es un lenguaje hecho y derecho para Windows. Quien desee estudiar un lenguaje con todas las caracteristicas (no con algunas) del ambiente Windows FIVEWIN no es el camino. Como en su tiempo se dijo que era el Visual Object, que fue en realidad un estruendoso fracaso.
Alvaro, ecribeme a mi correo, te tengo buenas noticias.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe Clipper para Windows?

Publicado por Martin Gamez (13 intervenciones) el 25/09/2002 02:31:16
Estimado Tito tu lo dijiste, es una libreria, pero quien te dijo que es un emulador, y si tanto te interesa los 32 bits, empieza a programar en harbour, o si tanto te molesta que programenos en cliper+fivewin o harbour+fivewin, no entres en el foro ( si lo haces de perdido investiga de lo que hablas)

No entres en el mismo nivel de supuesto Inge. un buen y verdadero programador nunca hace lo que hace este buey.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe Clipper para Windows?

Publicado por JORGE ALVAREZ SPENCER (1 intervención) el 29/09/2012 21:05:54
HOLA TITO; COMENTO QUE DESARROLLE UNA APLICACION TRASCENDENTE PARA MI, EN CLIPPER 5.2, LOGICAMENTE ME ENCUENTRO CON LA LIMITACION QUE YA NO PUEDE CORRER EN WINDOWS-7, REQUIERO QUE CORRA EN AMBIENTE WINDOWS, ¿QUE ME RECOMIENDAS? GRACIAS, SALUDO A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe Clipper para Windows?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/06/2018 21:14:17
Hola, han pasado 15 años desde la pregunta original.... pero repregunto. Clipper para windows, existe? FoxPro? siguen existiendo y corriendo estos lenguajes en versiones como Win10?
gracias y saludos!
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe Clipper para Windows?

Publicado por Darío (1 intervención) el 24/09/2002 12:34:31
¿Summer 87 Todavía? .
Si ni siquiera has migrado a clipper 5.3, no conoces el concepto de clases ni nada.... Honestamente te recomiendo que te pase Visual FoxPro (Ver. 7). Sin animos de pelear con nadie, pero hay que decir la verdad y esa no es otra que fivewin es un 'emulador' muy bueno pero un emulador al fin y al cabo. La migración a Fox no es complicada pues tienes todos los comandos xbase que se usan igual y ademas sí es un lenguaje para windows.
No se me enfade nadie, adoro el clipper pero tambien veo lo bueno de otros productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: Visual FuckPro?

Publicado por James Howlett (1 intervención) el 18/05/2011 19:42:43
Respeto todas las opiniones, aún las ofensivas, pero ni a mi peor enemigo le recomendaría usar Visual FuckPro, es un aborto del infierno que ni siquiera está integrado como Dios manda al resto del Visual Studio. En todo caso recomendaría mejor Delphi o Visual Basic (estos últimos no tienen motor propio de base de datos, pero se integran de manera satisfactoria a varios motores de base de datos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: Visual FuckPro?

Publicado por brandys (1 intervención) el 17/09/2018 23:07:23
Para los detractores de CLipper y Foxpro a los que le achacan que las bases de datos no son robustas. les comento que al menos en visual foxpro 7 conoci una persona que ya murio que integro sus aplicaciones con mssql y trabajaba a muy bien, desarrolló procedimientos propios de acceso y no notabas la diferencia o lentitud en las aplicaciones a la hora de acceder a consultas.
Han pasado años desde que microsoft enterró foxpro y aun hoy quedan muchas aplicaciones fuertes en empresas que no logran ser sustituidas por VB en ninguna versión. No niego desarrollo pero era una gran epoca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

existe Clipper para Windows?

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 07/10/2018 12:48:50
Alvaro despues de ver la poca educacion de algunos al responder a tu consulta y las barbaridades que te dicen, tengo que decirte que CLIPPER PARA WINDOWS en si NO existe, aunque hay algunas librerias de terceros que utilizandolas con CLIPPER puedes crear programas para que funcionen con WINDOWS.

Ahora hay un programa que se llama C3COMPILER, que por el momento es el sucesor del viejo CLIPPER, el cual ademas de su propio codigo de programación utiliza todo el codigo del viejo CLIPPER y con el puedes crear programas que con el codigo de CLIPPER funcionan perfectamente con todas las versiones de WINDOWS que existen hasta la.fecha tanto en 32 como en 64 Bits.

Si quieres consultar un ejemplo de un programa hecho con este lenguaje, te lo puedes descargar desde mi pagina web "La Antorcha de los Grandes Exitos" y luego me respondes ya que yo creo que es la mejor respuesta que has recibido a tu consulta hasta el momento,

Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jose alexander
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

existe Clipper para Windows?

Publicado por jose alexander (17 intervenciones) el 03/12/2019 00:40:22
BUENAS UN GRATO PLACER SALUDARLES...

YO AL IGUAL QUE MUCHOS ESTE FORO...TAMBIEN SOLICITO AYUDA PARA IGRAR MIS PRGRAMAS DESARROLLADO EN CLIPPER 5.?? BAJO MS-DOS PARA AMBIENTE WINDOWS 64 BITS...

YA SEAN GUIAS O TUTORIALES, COMPILADORES, LIBRERIAS, ETC...

GRACIAS DE ANTEMANO...

ALEXANDER PEREZ DESDE CARACAS, VENEZUELA...

[email protected]

SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

existe Clipper para Windows?

Publicado por Cleto (10 intervenciones) el 21/02/2021 15:38:15
Yo emigré todos mis programas de D.O.S. Clipper y funcionan bajo todos los windows que han salido hasta ahora, inclusive WINDOWS 10,en versiones de 32 y 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar