Clipper/FiveWin - Cajon de Dinero

Vista:

Cajon de Dinero

Publicado por Moises Fabro (23 intervenciones) el 20/06/2000 00:00:00
Ayuda Por favor, como puedo manipular desde mi aplicación Punto de Venta un cajón de dinero, no tengo la menor idea, pues estos cajones no traen información técnica, ni manuales de operación, solo el proveedor me dice que según son seriales, y pues yo creo que ni sabe que es serial, pues traen un conector tipo Rj-45 como los que se usarn en redes Ethernet de UTP y por lo que veo tampoco este conector no es para red, y por si fuera poco no traen ni siquiera tarjeta de interfase.

Ayuda, será que debo conseguir alguna marca en especial, o que &%&$%&$&%$& debo hacer, de antemano Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cajon de Dinero

Publicado por Moises Fabro (23 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
Gracias Pablo Alberto por leer mi mensaje, un proveedor que acabo de contactar me dice que el cajón es marca Star Micronix modelo MF200 con entrada o conector RJ-11 y como no son tecnicos no saben si es serial, yo supongo que no lo es.

En todo caso si consigo un serial, podrías orientarme que hacer...Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pablo Alberto Vidal (58 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
Te dire que tengo experiencian con Cajones en Serial, los de El tipo de RJ11 no he trabajado con ellos. Si es Serial Cuenta con migo 100%

Desde La Vega, Republica Dominicana
Ciudad del Mejor Carnaval del Mundo
Pablo Alberto Vidal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MARTIN NOVAS (4 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
MIRA POR EL TIMPO DE CONECTOR QUE DICES, ESTOS, VAN CONECTADOS A LAS MINIPRINTER, YA QUE ESTAS TRAIEN UN CONECTOR PARA ELLO. PARA HABRIR EL CAJON, TIENES QUE MANDAR EL CHR(28) AL IMPRIMIR TU NOTA DE VENTA O PUEDES HACER UNA FUNCION QUE SOLO MANDE ESTE CARACTER A LA IMPRESORA
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Moises Fabro (23 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Muchisimas gracias por la ayuda

Saludos, desde Cancun, México

Moises Fabro
Valora esta respuesta
0
Comentar