Clipper/FiveWin - proporcionar fivewin porfavor

 
Vista:

proporcionar fivewin porfavor

Publicado por antonio diaz ortiz (37 intervenciones) el 27/09/2002 04:18:35
estoy en probelmas ya que mi maquina se descompuso y no pude respandar ,mi enformacion y con ello se llevo el fivewin espor eso que si lees este mensaje y tienes fivewin, mandamelo porfavor

saludos

y si necesitas algo y los tengo te lo doy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proporcionar fivewin porfavor

Publicado por TITO (23 intervenciones) el 27/09/2002 04:29:45
Independiente de quien lo diga y a veces cuesta aceptarlo y reaccionamos violentamente y casi histericamente y nos negamos a reconocer una verdad, pero FIVEWIN es solo una libreria para Clipper es decir un emulador para ambiente WINDOWS. No es un lenguaje hecho y derecho para Windows. Quien desee estudiar un lenguaje con todas las caracteristicas (no con algunas) del ambiente Windows FIVEWIN no es el camino. Como en su tiempo se dijo que era el Visual Object, que fue en realidad un estruendoso fracaso. Tambien se argumenta "...¿Como lo harias para hacer producir un computador viejo, pues alli no me funcionaria win2000 o Win XP ? ", bueno, en verdad ese argumento no resiste mucho analisis puesto que las maquinas viejas (486, etc) van desapareciendo muy rapidamente por el avance de la tecnologia
Antonio, ecribeme a mi correo, te tengo buenas noticias.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proporcionar fivewin porfavor

Publicado por Estimado Tito (4 intervenciones) el 27/09/2002 04:49:35
Estimado Tito te estan preguntando como usar fivewin no que nos expongas tus sabiduria, para empezar fivewin es LIBRERIA y no emulador.
Pprimero que nada deberias aprender bien el VF y despues de eso, pasarte a dar consejos ( primero resuleve tu GRAN problema de como hacer te acepte decimalestn tu textbox) y luego nos darias tus consejos)

Estoy certificado por microsoft en VB y VF y en verdad VF no es la gran cosa, es mas, es mucho mejor VB.

Ahora si de verdad quieres bases de datos cliente-servidor prueba Oracle, es lo mejor que existe en el mercado.

Tito mejor regresa ha estudiar bien el VF y deja de estar molestando. Y vuelvo a insistir estudia de lo que hablas antes de hablar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tienes miedo de usar tu nombre?

Publicado por Cablín (1 intervención) el 27/09/2002 16:43:07
¿Ya no te animas a escribir tu nombre, señor certificado o "master"?.
Yo pienso que estás certificado en VB ( vago y bol..) y no mas que eso.
Deja de molestar a mis nuevos adeptos y termina la primaria. Después hablamos Gustavo Alvarez Hueco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para nada TITO

Publicado por Martin Gamez (4 intervenciones) el 27/09/2002 23:15:00
Para nada TITO
Lo que pasa es que hablas mucho y no sabes nada, no poder con un pobre textbox, eso si es ser vago, pues aun que te duela, estoy certificado y que?

Nuevos adeptos, ponte a estudiar bien el VF y luego hablamos si de verdad quieres aprender crea tus propas clases de textbox y si no puedes hablame que yo te enseño.

Animalito lastima de 14 años de programador se ma hace que los tiraste a la basura.

pero animo por algo se empieza aun que sea por decir pendejadas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proporcionar fivewin porfavor

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 02/10/2002 18:30:13
Antonio:

Que no tienes tus discos originales de FiveWin ?

Saludos

Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar