Clipper/FiveWin - ayuda con funcion en clipper

 
Vista:

ayuda con funcion en clipper

Publicado por cesar diaz lopez (1 intervención) el 27/09/2002 17:18:49
URGENTE NECESITO AYUDA PARA CALCULAR EN CLIPPER LAPSOS DE DE FECHAS (DIAS) OMITIENDO DIAS FERIADOS Y FIN DE SEMANAS SI ALGUIEN ME PÙEDE AYUDAR ? POR FAVOR URGENTE
ATTE CESAR DIAZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con funcion en clipper

Publicado por Ricardo Ramirez (39 intervenciones) el 27/09/2002 22:55:48
Hey colega! te aconsejo que construyas tus propias funciones?
usando las funciones para tratamiento de datos tipo fecha, ten en cuenta esto de los feriados, no es igual para todos los casos.!

Saludos!.

P.D. y DONDE SE METIO EL JIJUNA DEL INGENIERO ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con funcion en clipper

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 21/10/2002 08:06:46
hola, yo tengo hecho en Visual FoxPro una rutina para un programa que hice sobre préstamos de mis cosas que trabaja de esta forma:
* ingreso la fecha del préstamo y cada vez que ejecuto el programa me indica el tiempo que lleva prestado algo mío (ej: 2 meses y 10 días)

el problema sería ahora adaptarlo a Clipper pero con respecto a los feriados es difícil porque varían todos los años pero con los fines de semana lo que se me ocurre es descontar directamente, por ejemplo, 8 días por mes (tomando en cuenta meses de 30 días, con cuatro semanas, puedes tener algún error pero sería uno o dos días...)

cualquier cosa, consultame... saludos desde Santa Fe, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar