Clipper/FiveWin - Aficionado al Clipper

 
Vista:

Aficionado al Clipper

Publicado por José (1 intervención) el 01/10/2002 02:08:52
Hola Clipperos. Necesito si me pueden ayudar.

En un Sistema desarrollado en Clipper, necesito imprimir un informe del 200 Columnas aproximadamente en forma Vertical, ya que no poseemos impresoras de carro ancho. ¿Como puedo hacerlo?

De ante mano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aficionado al Clipper

Publicado por Mulato (1 intervención) el 01/10/2002 04:53:19
Hace mucho tiempo, por los 80's salio una utileria llamada SideWays que te imprimia en forma vertical (te volteaba tu impresion 90 grados) y te permitia por ejemplo imprimir una Hoja Electonica con muchas columnas, y como se utilizaban impresoras de carro ancho con papel continuo, pues era de gran utilidad. Tal vez pudieras buscarla por la Red y encontrar alguna version...

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aficionado al Clipper

Publicado por Bob (1 intervención) el 01/10/2002 04:55:33
Puedes utilizar la función CHR( ) en combinación con los código de tu Impresora para reducir el tamaño de los caracteres. Si tienes duda informame la marca y tipo de impresora para verificar el código de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aficionado al Clipper

Publicado por Walter (1 intervención) el 04/10/2002 18:09:58
José
Bajate el RPVREPORT
DESDE: http://www.rpvreport.com/, es gratis, es para Windows, pero
con clipper podes generar un archivo de texto con extension rpv y hacer correr el RPV (se puede visualizar el reporte y luego imprimirlo etc.)
Lee los ejemplos para Clipper y/o Harbour. Es bastante bueno
y hay un foro en español.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar