Clipper/FiveWin - HELPME !!!!

 
Vista:

HELPME !!!!

Publicado por Ariel Chiaramello (5 intervenciones) el 02/10/2002 12:31:19
Estimada comunidad Clippera, necesito saber como programar un lector de codigo de barras en clipper e imprimir en una impresora fiscal.
Le agradezco por adelantado sus respuestas.
Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELPME !!!!

Publicado por Elias Esquivel (55 intervenciones) el 02/10/2002 17:07:09
Esto es comunicacion serial y el tema me interesa bastante. Si tuviera una copia del manual en la parte de comunicacion y protocolos, te podria ayudar. Tanto del lector como de la impresora. Y si hay manuales en la red dame la direccion para bajarlo.

Elias Esquivel E.
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELPME !!!!

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 03/10/2002 01:28:46
Lo del lector de codigo de barra no debe ni de preocuoarte porque el aparato lo hace solo, ya sea que te compres una pistola u otro dispositivo, este se conecta directamente al teclado y lo unico que hace es emular los digitos contenidos en el codigo de barra, por lo tanto no debes ni de cambiar tu programacion.

En cuanto a las impresoras fiscales, ahi si no puedo orientarte debido a que no las utilizo, pero por ahi existe una clase para este fin

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELPME !!!!

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 08/10/2002 07:21:39
Mira yo hice un prorama para un reloj checador en la empresa donde trabajo, baje una libreria que encontre, el lector lo compre de modo serial y lo conectas y la programacion cambia un poco porque no con get sino con inkey(), y es todo, la libreria abre el puerto y le manda se;al de ya puede mandar, y listo., si te interesa escribeme.
no leo mucho mis correos asi que si te respondo tarde, mil disculpas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar