Clipper/FiveWin - VO 2.6 este 15/Oct/2006

 
Vista:

VO 2.6 este 15/Oct/2006

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 08/10/2002 17:38:22
Este proximo 15 de Octubre, VO 2.6 saldra al mercado con MAS productos de los que inicialmente habian prometido !!!!

Cerca de 15 productos profesionales de terceros seran incluidos en el paquete, una gran oferta nunca antes vista ....

http://www.grafxsoft.com/vo26.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VO 2.6 este 15/Oct/2006

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 09/10/2002 00:44:16
Todavia hay gente que programe con VO ????, personalmente en Mexico yo me encague de enterrarlo, y mira que soy muy amigo de Brian Feldman

Saludos

Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VO 2.6 este 15/Oct/2006

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 09/10/2002 03:44:23
Mucha gente aun en todo el planeta ... y la muestra de que aun vive es este siguiente release, gracias a gente como Brian.

Se siente la ironia que manifiestas en tu mensaje ... y solo refleja la calidad humana que posees.

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VO 2.6 este 15/Oct/2006

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 09/10/2002 05:39:25
Mi estimado Mulato:

Mi calidad humana se refleja desde el momento en que FIRMO CON MI PROPIO NOMBRE y mi cuenta de Mail de la empresa y no con pseudonimos y correos de hotmail, pero no vamos a discutir eso.

No tengo el gusto de conocerte, y tu tampoco a mi, pero si eres buen Clippero y te digo nombres como Greg Lief, Dirk Lesko, Rick Spence, sabras que fueron en su momento grandes maestros de Clipper, y los conozco personalmente a todos desde que yo trabaja con Nantucket y luego con CA, NINGUNO, opto por el camino de VO, por algo sera.

Saludos

RENE FLORES
http://www.ciber-tec.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VO 2.6 este 15/Oct/2006

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 09/10/2002 19:02:37
Veamos ...
Greg Lief escribio un libro de VO llamado "Visual Objects A Developer's Guide" publicado por MTS Books y ninguno de FiveWin o Harbour

Dirk Lesko, creador de la libreria Funck(y) tiene una version para VO y da soporte en cuestiones de VO tambien y en su sitio no veo cabida ni a FiveWin ni a Harbour checalo en www.funcky.com

Rick Spence escribio un libro llamado "Guide to CA-Visual Objects" y por mucho tiempo escribio para el magazine Visual Objects Advisor ... y que yo recuerde nunca escribio nada para FiveWin ni Harbour

Nombres ?
Desde los dias de Nantucket ...
Barry ReBell, Brian Russell, Rich McConnell, Dennis Dias, Rick Spence,
Dave Dodson (ahora con Virtiron), Basil Hosmer, Savannah Brentnall
Jon Jougenaud (spelling) Kevin Sheppard, Burak Kozan, Larry Heimendinger ...

Hasta los dias de VO ...
Bruce Green, Philip Montrowe, Ralf "Sabo" Saborowski, Uwe Holz,
Fru, Salima Abdabhai, Bruce Green, Bill Muldoon, Carl Nuberg, Anurag Prasad, Tom Rizzo, Mark Schorsh, Ansgar, Alan Henriksen, Hong Lui, Anatoly Sarser

a todos ellos los conozco personalmente ... incluso a Gorge Bush ... y creeme, muchos ya se dedican a otras cosas que a programar ....

Ademas la era Nantuket quedo atras hace 20 años ... ahora hay gente nueva y muy talentosa, conoces quien esta a cargo ahora del desarrollo de VO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VO 2.6 este 15/Oct/2006

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 09/10/2002 07:11:55
Ya Aprecio Otro Ing.
Te Escuchaste Igual que un tal Ing.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VO 2.6 este 15/Oct/2006

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 09/10/2002 20:52:05
Captura de Formatos en estilo libre?

Imaginate programar un formato de 20 o mas hojas con mas de 100 campos por hoja ? la locura !!!!

Que te pareceria llenar tu formato como si llenaras los campos formateados de una hoja Word, con campos protegidos, tablas, formateo de parrafos, fuentes, colores, imagenes, hiperligas e incluso salvar el formato en Word, HTML, PDF, RTF, XML y lo que ves sera lo que imprimas tipo Preview de Word (asi te ahorras el reporte)...
bueno esto te lo ofrece un Active/X llamado TX Text Control ... en VO es facilisimo utilizarlo .... lamentablemnte Fivewin no soporta Active/X
Checalo en www.textcontrol.com

Asimismo si tu formato incluye calulos complejos, bien podrias utilizar una hoja electronica como un Data Entry y Reporteador a la vez con todo el Engine de Excel, formulas, referencias, tabs, formateo de celdas, etc. pero sin Excel !!! otro Active/X te permite esta facilidad ... se llama Formula ONE, y tambien es facilisimo utilizarlo en VO y lamentablemente Fivewin tampoco lo soporta ...
Checalo en http://www.actuate.com/download/ActuateFormulaOne/F1XProdBrief.pdf

Hay literalmente miles de componentes Active/X esperando a que los incorpores a tu aplicacion ...

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar