Clipper/FiveWin - La mejor oferta HOY, HOY, HOY ...

 
Vista:

La mejor oferta HOY, HOY, HOY ...

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 10/10/2002 00:02:46
>> ... a ver si acabamos de una vez con esta guerra de dimes y diretes,

Cual guerra ? Donde estan las bombas ? .... no malinterpretes ... la verdad no tolera mentiras .... y como el que calla otorga ... ahi se quedan los comentarios para que quien los lea, los juzgue por su propia cuenta.

>> porque los foros son para ayudarse mutuamente ...

Eso es, y si aparte puedes AHORRARLE dinero al programador, mucho mejor !!!!

>> y no para hacer propaganda "politica"

Lo de HOY, HOY, HOY va acorde con que es una Oferta real y ahorita mismo puedes colocar tu orden ... no hay propuesta ni siquiera similar de otros productos xBase o DONDE ESTA TU MEJOR OFERTA ?... lo de Bush es cierto y no por eso me creo importante ...

>> De todos es conocido que clipper tiene la barrera de 16bits y eso no es una limitante para dejar de usarlo

Clipper ha servido, sirve y servira bien durante muchos años, pero para Win32 tiene serias LIMITANTES que es dificil que supere HOY, mañana no lo sé .... alguien sabe lo que ocurrira mañana ?

>> hay terceros tratando de hacernos cambiar de lenguaje

El hecho de que adquieras la oferta del VO 2.6, no hara que dejes el Clipper o si ? es solo un complemento a tus herramientas ...

En definitiva, el usuario final tiene la decision de donde invertir sus dolaritos, incluso con la campaña de la BSA "CERO TOLERANCIA" que invita a toda la comunidad de programadores a regularizar su software.

Y miren que obtener 14 productos por casi nada, no es algo que se vea todos los dias o alguien tiene mas de $2000 US para invertir ?

Asi, que chicos ... no se dejen sorprender ... y se dejen vender "ejemplitos".

Un cordial abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La mejor oferta HOY, HOY, HOY ...

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 10/10/2002 03:15:34

>>>... la verdad no tolera mentiras ....

Eso es cierto, a ver cuando nuestro amigo Mulato, defensor de la VERDAD, nos quiere revelar su verdadero nombre y nos muestra sus poderosas aplicaciones VO. yo ya les puse un sitio donde pueden ver aplicaciones FW REALES, comerciales y trabajando HOY, HOY HOY.

>>> y como el que calla otorga ...

El que calla no siempre otorga, el tiempo me ha dado la razon varios proyectos con VO vs FiveWin, ya puse un mensaje donde VO simplemente no fue solucion para pasar de Clipper "a la modernidad" con nombres, direcciones y telefonos para que los interesados se pongan en contacto y les digan LA VERDAD sobre VO, queires mas ejemplos con nombres, apellidos y direcciones de correo, los tengo.

>>>Eso es, y si aparte puedes AHORRARLE dinero al programador, mucho mejor !!!!

Pero no puedes ahorrale dinero a alguien y hacerle peder su tiempo, con FW puedes pasar de DOS a Windows cuando mucho en 2 meses, con VO la curva de aprendizaje es mortal, no pasas una aplicacion de Clipper a DOS a Windows en menos de 8 o 10 meses, ni usando los Wizards, ni nada de nada, hay que aprender todo de nuevo, en algun Technicon de New Orleans alguien dijo: Si VO es Clipper para Windows entonces Delphi y Visual Basic tambien son Clipper para Windows.
>>>... no hay propuesta ni siquiera similar de otros productos xBase o DONDE ESTA TU MEJOR OFERTA ?...

Relamente yo no me gastaria lo que cuesta VO para luego dejarlo de "repisaware", ¿ estas a comision con GrafxSoft ?, lo digo porque nosotros le compramos a Grafx entre 15 y 20 mil dolares al año de producto (Clipper y herramientas relacionadas) y no nos da comision.

>>> lo de Bush es cierto y no por eso me creo importante ...

Yo no me creo importante, SOY importante.

>>Clipper ha servido, sirve y servira bien durante muchos años, pero para Win32 tiene serias LIMITANTES que es dificil que supere HOY,

Estas mal informado, hace una temporada que Clipper, EL LENGUAJE, no el producto como tal, ya hace aplicaciones de 32 bits, o que, nunca oiste hablar de Xbase++ o de Harobur ????

>>El hecho de que adquieras la oferta del VO 2.6, no hara que dejes el Clipper o si ? es solo un complemento a tus herramientas ...

Algo asi como comparte un alimentador de elefantes africanos, indispensable en tu caja de herramientas.

>>BSA "CERO TOLERANCIA" que invita a toda la comunidad de programadores a regularizar su software.

OJO: A menos que este mal informado, el software de CA no entra para revisiones de BSA, Solo el MS (el dueño de BSA), Autodesk, Symantec y otros proveedores selectos.

Saludos

Rene Flores
http://www.ciber-tec.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La mejor oferta HOY, HOY, HOY ...

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 10/10/2002 05:25:03
VO 2.6 + 14 Productos Profesionales = 395 USD

http://www.grafxsoft.com/vo26.htm

No quieras "marear" al foro con historietas de hace 20 años y "no le des mas vuelta a la tortilla" .... DONDE ESTA TU MEJOR OFERTA HOY ?

No la tienes ... esa es la verdad !!!!

Y no tengo intereses en ninguna compañia que venda software (como tu comprenderas) , es mi simple opinion como cualquier cliente de este foro .... no me imagino como te pondras cuando se inicie la campaña publicitaria formal, si asi te pones con mis comentarios a unos dias del lanzamiento !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La mejor oferta HOY, HOY, HOY ...

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 10/10/2002 07:01:20
Yo si tengo interes en una compañia que vende software, LA MIA, por cierto ya vi porque andas por aqui, .... NO HAY UN FORO DE VO en la Web del Programador.... creo que este foro se llama Clipper / FiveWin, la palabra VO no aparece por ningun lado....por algo sera...

En fin, ya se te acabaron los argumentos tecnicos.... verdad ???, ya se le acabo la gracia a VO ante casos de la vida real ????, VO puede ser la maravilla que quieras EN EL PAPEL, pero el papel lo aguanta todo, por algo lo ponen en el sanitario.

No estoy "mareando" a nadie, como tu dices la verdad esta ahi, FW es mejor solucion que VO, demostrado, con hechos, que FW es mas caro, si, es mas caro pero MAS EFECTIVO y ademas A CORTO PLAZO, y eso es importante, si quieres pasarte 10 meses pasando tu aplicacion para darte cuenta que al final no es lo que esperabas, que desperdiciaste tu tiempo y dinero, pues muy bien, tu mismo, yo te garantizo que con FW pasas a Windows en 2 meses, aprovechando un 60% del codigo que ya tienes, con VO tienes que escribir TODO de nuevo, lo barato cuesta caro y el que compra barato compra cada rato.

No hay historietas de hace 20 años, hay realidades de HOY, ¿ quieres mas casos de fracasos con VO y que FiveWin salvo? con gusto: Bursametrica Sistemas, Zurich Afore, IMSS .... 300,000 copias distribuidas del SUA hecho en FiveWin, 3 años funcionando y sin cambios... estabilidad, eso es todo..... hechos, realidades.

Seguimos esperando que nos muestres maravillosas aplicaciones en VO, seguimos esperando nos des tu verdadero nombre y yo personalmente sigo esperando que me demuestres con hechos que VO es una alternativa para el desarrollador de Clipper., pero con hechos por favor, no con precios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar