Clipper/FiveWin - VO vs FiveWin, caso de la vida real

 
Vista:

VO vs FiveWin, caso de la vida real

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 10/10/2002 02:32:55
Yo no queria, pero mi amigo el Mulato pide a gritos que alguien le explique que para un programador de Clipper VO NO ES UNA OPCION y que mejor forma de hacerlo que con un ejemplo de la vida real.

Bien, en 1998 Businessware de Mexico (www.businessware.com.mx), fabricante del producto Crescendo, hecho originalmente en Clipper DOS busco mover su producto, un ERP para Mediana empresa al entorno Windows.

En esos dias yo sugeri FiveWin, pero se elegio a VO para hacer la migracion, el proyecto se tomo 24 meses y se invirtieron mas de 100,000 dls en programadores, herramientas, capacitacion, etc etc, el resultado final en diciembre del 2000 fue un Frankenstein que con 5 registros en la base de datos abria un browse rapido, pero con un browse de 50000 elementos se tardaba 20 minutos, aun utilizando ADS para cliente / servidor

Comenzamos a rehacer todo con FW a principios del 2001, y en 5 meses hicimos la migracion, incluyendo el lenguaje de programacion nativo del producto, en 10 meses se tuvo un producto 100% funcional que ademas cuenta con reporteador, acceso remoto, servidor WEB, e-commerce (tienda virtual), cliente servidor e interfaz para dispositivos moviles (wireless para Palm y PoquetPC) TODO HECHO CON FIVEWIN, en un solo EXE que mide poco mas de 3 Megas., visiten www.crewswin.com.mx y podran bajar un demo.

y si quieren pedir referencias de VO vs FiveWin, pues contacten con Ignacio Vizcaino de Businessware ([email protected]), quien lidereo ambos proyectos el de VO y FW y quien ya vio, en una aplicacion comercial que no siempre lo mas moderno y la tecnologia de punta es lo mejor.

Saludos

Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VO vs FiveWin, caso de la vida real

Publicado por Ricardo Ramirez (39 intervenciones) el 10/10/2002 15:41:22
Realmente no creo Sr. Rene que VO sea asi de lento!
y dejeme decirle que se equivocó al decir "si aun existia gente que programaba en VO, que UD se encargó de enterrarlo en Mexico" me parece que existe sobervia en ese comentario.

Saludos.

P.D. yo programo en Fivewin, me gustaria poder evaluar el VO !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar