Clipper/FiveWin - Poniendo las cosas sobre la mesa para evaluar

 
Vista:

Poniendo las cosas sobre la mesa para evaluar

Publicado por Mualto (67 intervenciones) el 10/10/2002 19:03:59
>> Este es un foro de Clipper ...

Asi es, y VO soporta una muy buena parte del lenguaje, de hecho se basa en el y lo mejora por mucho: nuevos tipos de datos, nuevas Herramientas, nuevos Componentes, Mas de 250 Clases y acceso a TODO el API WIN32, por supuesto que significa Mas que aprender !!!
FiveWin apenas y rebasa una centena de clases y un acceso al API de Windows muy limitado !!!

>> O acaso no podemos evaluar, nuevas herramientas y/o escuchar comentarios,

El dia de ayer, el compañero del foro Javier, solicito ayuda para un problema de llenado de Formatos en estilo libre y recibio dos respuestas diferentes, no creo que halla estado disgustado de haber leido mi propuesta de solucion, o si ? y de la misma forma, hay muchas preguntas en el foro donde la respuesta involucra tecnologias nuevas: OCX, Multihilo y donde VO te ofrece la respuesta.

>> me parece que deberiamos estar preparados para comentarios buenos y malos con respecto a la herramienta que usamos.

Ese es mi deseo ante todo, pero hay gente que no tolera que le digas que su solucion es CARISIMA y que en cada nuevo release de FiveWin lo unico que ves son unas cuantas clases nuevas (supongo que fusiladas del codigo fuente de VO), muchos BUG's corregidos y mas "ejemplitos" que por cierto te la venden a precios ESTRATOSFERICOS !!!
Y qué acaso no puedo manifestar mi opinion de desacuerdo acerca de esta situacion ???

>> casos de la vida real ?

Si quieres sites donde la pagina este servida por una app VO aqui tienes algunos:
http://www.knowvo.com/links/poweredbyVO.asp

Si quieres sites donde aparezca software comercial realizado con VO aqui tienes algunos:
http://www.knowvo.com/links/apps.asp

Y este site ya lo debes de conocer muy bien ....

http://www.grafxsoft.com/vo26.htm

Esta elaborado en VO y Tag-iT (incluido en VO 2.6), y es el que te vende el software que comercializas .... un site que vende mucho mas que el tuyo (www.ciber-tec.com) que por cierto no esta hecho ni con FiveWin !!! (por algo sera ...)

Y el Site de tu historieta www.crewswin.com.mx por qué es tan lento ?

Respuesta: Porque tiene serios problemas de escalabilidad, por no ser una aplicacion multihilo

Cuanto te tardaste en hacerlo en FiveWin ? 10 meses ? y supongo que habra costado miles de dolares .... (Mejor regresales su dinero, pobre gente)

En VO haces un Servidor Web Multihilo y totalmente escalable que no necesita muletas para correr (PWS, IIS, Apache, O'Reilly) en menos de 3 minutos !!!

Compruebalo tu mismo: http://www.grafxsoft.com/vo26.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poniendo las cosas sobre la mesa para evaluar

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 11/10/2002 04:09:50
Seguimos:

¿ Para que quieres acceder a todo el API de Windows ?, para eso existe "C" u otros lenguajes, Clipper fue diseñado para aplicaciones de negocios, no para explorar el Kernel del sistema operativo.

El Compañero Javier recibio ayer 2 respuestas, una que involucraba tener que volver a hacer TODO su sistema el Visual Objects, yo le envie un archivo PRG que en menos de 100 lineas que soluciona su problema, sin tener que usar OCX, DLLs o crear un EXE de 10 megas de tamaño .

No me enojo porque digas que la solucion es CARISIMA, lo que me enoja es que no digas la verdad, ya te conteste con respecto al dinero, no necesitas gastarte mas de 300 dolares.

El servidor de Crescrendo no esta hecho con Five, es el IIS, una porqueria realmente, Crescrendo, el producto incorpora su propio servidor Web, y es lento porque el ancho de banda no es mucho.

El sitio que mencionas solo me presenta 16 aplicaciones hechas con VO, yo te presento mas de 40, relacion 1:4.

Ademas, en quien confiara mas la gente,.... en alguien que no tiene los pantalones para firmar con su propio nombre o en alguien que no tiene miedo de firmar sus mensajes

Saludos

Rene Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poniendo las cosas sobre la mesa para evaluar

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 11/10/2002 06:21:41
>> ¿ Para que quieres acceder a todo el API de Windows ?

No hay nada que no pueda hacerse con VO ... de FiveWin no puedo decir los mismo ....

>> ... yo le envie un archivo PRG que en menos de 100 lineas que soluciona su problema

100 lineas son demasidas, con 5 son suficientes y el OCX .... y los resultados no tienen comparacion ....

>> no necesitas gastarte mas de 300 dolares.

Ni tu mismo te crees ese cuento ... en el otro mensaje escribiste:
"demostrado, con hechos, que FW es mas caro, si, es mas caro"

>> El servidor de Crescrendo no esta hecho con Five, es el IIS ...

Que Crescendo no esta hecho con Five ???
Ahora te pareces a "Cantinflas": Si pero no ... No pero si ...
Tu historieta de hace 20 años ahora esta totalmente desmoronada ...
Y requieren la "Muleta" del IIS para correr ? De eso te enorgulleces ?

>> y es lento porque el ancho de banda no es mucho.

Ahora la culpa la tiene el Ancho de Banda ?
Un Servidor Web VO funciona hasta con una conexion Dial-up a 56K y Win/98 !!!

>> ... solo me presenta 16 aplicaciones hechas con VO,

Como dicen en tu Pais ... "Si no es Manda" !!!!
Tal vez sea tu interes coleccionar las pantallas de las App. ... pero tu pasatiempo no es de todos ....

Te digo que solo le das vuelta y vuelta a la TORTILLA !!!

Ya escupe el NIXTAMAL !!!

Quitate el NOPAL de la frente primero !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poniendo las cosas sobre la mesa para evaluar

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 12/10/2002 02:51:44
>No hay nada que no pueda hacerse con VO ... de FiveWin no puedo decir
los mismo ....

A ver, yo te pregunte PARA QUE QUIERES ACCEDER AL API DE WINDOWS, no te pregunte que se podia o no se podia hacer con VO, respondeme.

>100 lineas son demasidas, con 5 son suficientes y el OCX .... y los resultados no tienen comparacion ....

¡ Claro que no tiene comparacion ! En VO te sale un EXE de 3 Megas con un monton de megas de DLLs de soporte, en FiveWin un EXE de un mega y listo, que hasta lo puedes ejecutar en un diskette.

Coño, quien te entiende, primero que hay que ahorrar y ahora hay que comprar un OCX.

>"demostrado, con hechos, que FW es mas caro, si, es mas caro",

Pero si tienes tu codigo Clipper DOS en 2 meses lo tienes funcionando en Windows, con VO olvidalo, en 6 meses no llegas ni a la esquina.

>Que Crescendo no esta hecho con Five ???

Si Crescrendo esta hecho con FiveWin, el SERVER donde esta la pagina WEB es IIS, ademas, hocicon, ninguno de los sitios que mencionas que segun esto hechos con VO lo son TODOS corren IIS o WebSite.

>Ahora te pareces a "Cantinflas": Si pero no ... No pero si ...

El que se parece a Cantiflas es otro, hay que ahorrar pero tienes que comprar un OCX, hay que ahorrar, pero no uses herramientas de shareware,.

>Tu historieta de hace 20 años ahora esta totalmente desmoronada ...

Cual historieta, FiveWin es la alternativa si tienes programas en Clipper y quieres moverte a Windows, si quieres aprender algo nuevo, pues entrale a VO, o a Delphi o a VB.

>Y requieren la "Muleta" del IIS para correr ? De eso te enorgulleces ?

Tus sitios tambien... asi que estamos empatados.

>Un Servidor Web VO funciona hasta con una conexion Dial-up a 56K y Win/98 !!!

Bueno, cuando tengas hecho un servidor WEB con VO, me avisas, para ver si es cierto, mientras mirate este demo de un servidor WEB REAL hecho en FiveWin http://htcsoft.no-ip.com.

>Tal vez sea tu interes coleccionar las pantallas de las App. ... pero tu pasatiempo no es de todos ....

Pues deberia de serlo por lo menos de los interesados, ahora dime, ¿ que empresa de esas que vienen en la pagina, vende mas de 15 millones de dolares en productos hechos en VO ????, porque yo te puedo dar varias que lo hacen con FiveWin.

Lo cual demuestra que hay mas aplicaciones comerciales hechas con FiveWin que con VO, lo que lleva a la conclusion de que FiveWin es mejor herramienta de desarrollo.

Ya escupe el NIXTAMAL !!!
Quitate el NOPAL de la frente primero !!!!

Mexicano soy y a mucha honrra, y creeme tus comentarios racistas lejos de ofenderme, como dices tu, me indican tu calidad moral.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poniendo las cosas sobre la mesa para evaluar

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 12/10/2002 22:33:36
>> no te pregunte que se podia o no se podia hacer con VO, respondeme.

porque bien sabes que VO lo puede todo y FiveWin NO ... precisamente por soportar TODO EL API WIN32

>> En VO te sale un EXE de 3 Megas con un monton de megas de DLLs de soporte,

Las mismas que utilizas de Windows, cientos de DLL's en el directorio Windows ... por si no te has dado cuenta

>> en FiveWin un EXE

En VO tambien, y ahora sera opcional si quieres separar el Runtime del EXE o Integrar solo las partes que requiere en un solo EXE ... Con FiveWin esto no Existe, hasta codigo que jamas ejecutas se liga a tu EXE final !!!

>> de un mega y listo,

Por qué tanto ? Respuesta: por todo codigo muerto !!!

>> que hasta lo puedes ejecutar en un diskette.

Idem en VO

>> ... primero que hay que ahorrar y ahora hay que comprar un OCX.

Con VO puedes acceder a miles de OCX's, con FiveWin NO, y nunca dije que estas pudieran ser gratuitas ...
"Una cosa es Juan Dominguez y otra .."

>> Comenzamos a rehacer todo con FW ... servidor WEB ...TODO HECHO CON FIVEWIN
>> El servidor de Crescrendo no esta hecho con Five
>> Si Crescrendo esta hecho con FiveWin ...

Por fin "Cantinflas" SI o NO ya decidete !!!

>> ... hay que ahorrar pero tienes que comprar ...

Hey "burro", sitúate!, concéntrate! ...
La Oferta de GrafXSoft incluye 15 productos profesionales en un solo paquete !!! no necesitas ni sharware ni comprar nada más, como en el caso de FiveWin!!! De eso se trata todo !!!

>> ... mientras mirate este demo de un servidor WEB REAL hecho en FiveWin ...

Mas "demos" ? Igual que el de crescendo? lento e inaccesible

>>... ahora dime, ¿ que empresa de esas que vienen en la pagina, vende mas de 15 millones de dolares

Ni mas ni menos que el mismisimo CA (de donde te corrieron) vende mas que todas las compañias que has citado en conjunto !!!

>> Mexicano soy y a mucha honrra,

No quieras "embarrar" al Lindo Pueblo Mexicano en esto
y para autollamarte "Mexicano" creo que te hace falta ganártelo !!!
Ya te pareces a Durazo !!! a Salinas !!!, tu solo no vas a cambiar la buena impresion que tengo de los Mexicanos...

Te pareces a los "Gandallas" que les vendian espejitos ("ejemplitos") a los inocentes Mexicas para robarles su Oro !!!

"A que le tiras cuando sueñas Mexicano"

Si realmente FiveWin se asociara con el exito economico, no habria tanto desempleo en tu Pais, y veria mucho Software comercial Mexicano compitiendo en la arena mundial, veria muchas empresas Mexicanas con ventas de mas de 15 Millones US de productos hechos con FiveWin ... Me puedes citar Varias Mexicanas o te vas a quedar como dice la canción:
"Y los mariachis callaron" ???

>> tus comentarios racistas

"Burro" !!! racista segun la Real Academia Española se refiere a distincion de Razas (Negra, Amarilla, Blanca ...)

Como dicen en tu Pais, te merces un "Sape" !!!

Y si empleo estas expresiones propias del folclor de tu Pais es porque las deberias de entender mejor ... "Burro", "Lumpen", "Broza", "Rebaba", "Ajolote", "Tlacoyo", "Naco" ...

y te vuelvo a repetir (unica y exclusivamente a TI):

Ya escupe el NIXTAMAL !!!
Quitate el NOPAL de la frente primero !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar