Clipper/FiveWin - "Los mariachis callaron ..."

 
Vista:

"Los mariachis callaron ..."

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 11/10/2002 04:11:12
Ante la contundencia de los datos revelados, "los mariachis callaron" ...

- www.ciber-tec.com no utiliza ni siquiera FiveWin para soportar su propio sitio ... tiene que utilizar "muletas" (Apache) para correr
- En Cambio utiliza frecuentemente el Servidor VO de www.Grafxsoft.com para que le den permiso de revender sus productos ...
- El sitio de www.cresendo.com.mx elaborando en FiveWin mencionado en la historieta de hace 20 años, tiene Serios problemas de escalamiento que se cae, es lento e inaccesible
- Creyendo que no habia sitios VO y al ver las ligas de estos, simplemente enmudecieron
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:"Los mariachis callaron..."

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 11/10/2002 04:19:17
Nuestro sitio utiliza Apache porque es mas confiable, ahi mismo hay scripts ruteados a nuestro servidor de intranet que si corren con FiveWin www.ciber-tec.com/adsfree.htm corre scripts en nuestro servidor.

Los mariachis no callaran, no mientras haya gente como tu, que no sabemos ni quien eres, que no tiene pantalones para dar su nombre, y que se oculta con nombre falso para desinformar a otros programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 11/10/2002 05:44:20
>> Nuestro sitio utiliza Apache porque es mas confiable ... que si corren con FiveWin ...

Tu lo has dicho !!!
FiveWin NO ES CONFIABLE para Aplicaciones WEB !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Ricardo Ramirez (39 intervenciones) el 11/10/2002 16:13:07
No es necesario datr o nar su nombre para informar y/o desinformar!
Aca nadie desinforma a nadie, solo se creo una polémica y punto.

Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar