Clipper/FiveWin - Gracias Mulato !!!!

 
Vista:

Gracias Mulato !!!!

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 11/10/2002 05:00:59
Gracias a la polemica generada los ultimos dias por estos topicos, de VO y FW, durante estos dias he recibido varios correos de usuarios de Clipper interesados en comprar o actualizar su FiveWin, actualizar su Clipper, dos de ellos tambien se han apuntado para tomar nuestros cursos, y claro, otros preguntaron si podian comprar VO con nosotros, ¡ claro que pueden comprar VO con nosotros ! , enviamos a toda America por FedEx.

Gracias a Francisco Javier, a Martin Gamez, a Adrian Pedron, Ileana C, Patricia Vicente, (de Peru), por su interes en nuestros productos y servicios, p ero sobre todo gracias al Mulato.

Puedes pasar por tu comision..... oops, pero no sabemos tu nombre... ¡ lastima !, tu te lo perdiste.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias Mulato !!!!

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 11/10/2002 06:02:59
Veo que a final de cuentas tendras que tragarte tus comentarios ...

>> .... personalmente en Mexico yo me encague de enterrarlo ...

Y veo ya tambien tu orden de VO en GrafxSoft :-)))
"No que no tronabas pistolita" ?

>> otros preguntaron si podian comprar VO con nosotros

Por supuesto, pero mas caro, como es su costumbre ... yo lo compraria directo con GrafXSoft ... pero cuando alguien quiere regalarte el dinero ...
"Ni hablar Mujer ... traes Puñal"

>> Puedes pasar por tu comision ...

Afortunadamente no tengo necesidad de revender productos como Tu, pero podrias darle de comer al primer Niño de la Calle que te encuentres en tu Pais, y te estare agradecido !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar