Clipper/FiveWin - Yo no diria PALIZA sino PITIZA !!!

 
Vista:

Yo no diria PALIZA sino PITIZA !!!

Publicado por Vicente Alonso Trujillo (1 intervención) el 11/10/2002 19:28:45
Magistralmente he visto como Mulato le ha metido una BRUTAL PITIZA una y otra vez a Flores en todos y cada uno de sus argumentos.

Se la ha dejado ir hasta el fondo de su ser, que hasta en varios mensajes de Flores, se le vieron ganas de llorar, no viendo ya lo duro sino lo tupido.

Pero creo que hasta en la estocada final le gusto porque le dijo: "Gracias Mulato"

Ya todo lo que diga Flores para querer sacarsela seran patadas de ahogado y tal vez solo le quede el consuelo del puñal: Mulato se la metio, pero Flores se la zurro !!!

Hey Mulato, en horabuena Matador!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo no diria PALIZA sino PITIZA !!!

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 12/10/2002 01:59:38

Esto no se termina hasta que se acaba..... ;-)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo no diria PALIZA sino PITIZA !!!

Publicado por Maria Josefina (1 intervención) el 12/10/2002 06:04:11
He leído y escuchado frases pelo-tudas, pero como la anterior ninguna...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo no diria PALIZA sino PITIZA !!!

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 13/10/2002 11:04:46
Otro mas que salta, mejor deberias de aportar mas al grupo en lugar de participar unicamente para este tipo de polemicas Vicente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar