Clipper/FiveWin - La Prueba Contundente

 
Vista:

La Prueba Contundente

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 12/10/2002 22:43:22
>> creo que la mejor manera es mostrando algo hecho con estas herramientas.
>> Mulato presume mucho de que hay servidores Web hechos con VO
>> ... cuando tengas hecho un servidor WEB con VO, me avisas, para ver si es cierto

Bueno, tal parece que nos estamos acercando al final donde habra que presentarle a la comunidad interesada la PRUEBA REAL y dejar que el consumidor final, decida por si mismo

Esta prueba consistirá en presentar un Servidor Web que pueda probarse en el equipo de cada uno, desde una conexion Dial-up 56k con Win98 al menos y sin "Muletas" como PWS, IIS, Apache ...

Es importante notar aqui que deberas presentar la liga para que TODOS puedan descargar y probar, en su propio equipo, tu solucion hecha con FiveWin y la mia elaborada en VO, para que ademas se pueda comprobar que las soluciones fueron realizadas en FiveWin y en VO

Este "Mano a Mano" no sera un "ejemplito" más, por lo menos le daremos al consumidor un programa con el cual pueda hospedar su propia pagina en casa, en su propio equipo, teniendo total control sobre el contenido de la pagina.

Que me dices a esta propuesta?

Como dicen en tu Pais: "LE ENTRAS O LE SACAS"

y si optas por "SACARLE", se vale "arrodillarse y pedir perdón" :-)

Aqui tienen mi link para todos los que quieran probar:

www.geocities.com/super_mulato/VOWebServer.zip

Se supone que dara servicio 24 Hrs. pero si alguien por alguna razon no puede bajarlo, notifiquenme para enviarselos por correo

Y desde ahorita me pongo a dormir esperando tu link ... nada mas no te vayas a tardar 10 meses como en Crescendo .... yo lo hice en 3 minutos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La Prueba Contundente

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 13/10/2002 13:07:47
De lengua me como un taco.....

Pero eso no te quita lo hocicon, hablador y mentiroso, te recuerdo que la discusion no es sobre si se puede o no se puede hacer un server con VO, tu nos dijiste a todos que los sitios web de www.knowvo.com estaban hechos en VO y resulto que NINGUNO estaba hecho con VO todos eran o WebSite (Grafx) o Internet Information Server.

Aqui tienes mi servidor web hecho en FiveWin:

www.ciber-tec.com/fwweb.exe

El servidor Flamenco (si hay Sambar.... ¿ por que no Flamenco ?) que les presento es un "ejemplito", como dice Mulato, de los que vienen con FiveWin, la clase original no la escribi totalmente yo, solo le puse algunas cosas adicionales:

Un solo EXE, ningun DLL adicional
Soporta puertos distintos del 80, cosa que la del mulato no hace
Soporta distintas direcciones IP por que lo pueden usar en intranet o extranet
Soporta proxys
Soporta listado de directorios

Les inclui TODO el codigo fuente del servidor (en PRGs de Clipper/FW) y de las clases necesarias y un BAT para compilarlos, los que tengan FW, Mulato, espero tu codigo fuente, no lo incluiste, oooops...... se me olvidaba, VO no incluye el codigo fuente de las clases. perdon, olvidalo, no dije nada.

Ustedes perdonaran la tardanza en responder al reto, pero es que no me gusta trabajar los fines de semana, la familia es primero, espero tambien que perdonen que mi web server no mida 4 megas como el del mulato, pero es que FiveWin no lo pudo hacer mas grande de 800 kbytes y creanme que lo intente, asi que para hacerlo mas grande le puse soporte CGI, creo que el de mulato no tiene soporte CGI ¿ o si ?, y aun asi no quedaba grande, por lo que tambien escribi un programita CGI (en FiveWin of course) para acceder a una base de datos DBF, listarla en pantalla y dar de alta registros, esta parte la hice con todo mi cariño para el Ing. Mazapan, esperando que se le quite un poquito lo boca floja, como aun no era grande, pues tambien les puse el codigo fuente del CGI, como seguia pequeño, agregue el codigo fuente de mi clase TWCgi y herramientas adicionales, y como aun no era tan grande como el de mulato, le puse algo de scripting para que puedan ejecutar funciones en el server como mandar mensajes a la consola, y aun asi no me quedo de 4 megas, asi que me di por vencido, a lo mas logre 3 megas o menos con todo.

Instrucciones:

Descarguen el EXE de mi sitio web y corranlo (yo si tengo sitio web propio, no le ando pidiendo chicha a nadie)..... como se instala, funciona en la unidad C:, si lo instalan en otro drive, deberan configurarlo, utilizando el boton de las herramientas en la barra, solo deben de configurar la ruta a los archivos de control de acceso. Deberan reiniciar el server despues hacer lo cambios, el boton del switch en la barra hace eso.

Si lo quieren hacer publico entones deberan configurar las direcciones IP, pero esto no es necesario a menos que lo quieran usar en Intranet y Extranet

Una vez en ejecucion, corran su navegador web, y pongan en la direccion:

http://localhost/index.htm o
http://127.0.0.1/index.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La Prueba Contundente

Publicado por Juan Arevalo (3 intervenciones) el 14/10/2002 22:02:45
Hijole Mulato, mejor te hubieras quedado calladito, dudo mucho que puedas superar lo que hizo Rene Flores con puro codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar