Clipper/FiveWin - Fue un placer

 
Vista:

Fue un placer

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 13/10/2002 16:38:48
Bueno amigos, este es el ultimo mensaje que escribo en este foro.

En alguien debe de caber la prudencia, dice mi abuela, y yo simplemente me retiro como participante de este foro, al cual entre con intencion de ayudar al programador de Clipper como lo hago en otros foros de internet, pero que de unos dias a la fecha, como dice el amigo Alonso, se ha convertido en un mercadillo.

La polemica siempre es interesante, se aprende mucho de ella, pero cuando la dicusion se acalora y pasa de los temas de discusion al insulto personal ya sea expresando abiertamente ante todos los participantes, o cobardemente por correos privados, con direcciones de email bloqueadas o falsas, entonces ya no vale la pena continuar.

Sr Mulato, ud gano la discusion, si lo quiere ver desde ese punto de vista, seas o no mexicano, aqui tienes un amigo nuevo, y sientete en libertad de contactarme si consideras que mis "arcaicos" conocimientos pueden serte de utilidad alguna vez, mi direccion de correo aparece en todos mis mensajes, si alguna vez pasas por Mexico, llamame, te espero con un nopal y nixtamal, que es la comida que mi gente y que la compartimos gustosamente con cuanta persona apela a la tradicional hospitalidad mexicana.

Gabo, me da mucho gusto saber que todavia te acuerdas de mi y de nuestras andanzas fallidas por el mundo de VO y ... ¿ deveras soy asi ???, gracias por las flores y no sabia que guardabas mis frases celebres, en mi pagina web aparecen los telefonos, llamame, me va a dar mucho gusto saludarte.

Gustavo, tenemos pendiente una visita, pero es que cuando estoy por alla, siempre me encuentro "liado", pero tu tranquilo, igual antes de fin de año te doy la sorpresa, y si no, pues el proximo.

Ing. Zagustran, no se enoje, si usted es feliz programando en C, adelante, soprendanos con algo interesante, solo acuerdese que el titulo no hace al profesional, y el hecho de ponerse ING o DR o LIC en una tarjeta de visita no representa lo que realmente sabe, los titulos son para la nobleza, y que yo sepa en America no hay sangre azul.

Amigos, me retiro de este foro con otra de mis frases celebres, esta vez de Salvador Dali:

"Yo quiero que la gente hable de mi, aunque sea bien, pero que hable de mi"

Saludos

Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder