Clipper/FiveWin - Alguien usa la TSBROWSE »

 
Vista:

Alguien usa la TSBROWSE »

Publicado por Ricardo (39 intervenciones) el 18/10/2002 21:58:52
Hola foro :

Tengo un TSBROWSE con 6 columnas
la primera columna forma parte del campo clave, en ella guardo un correlativo :

001
002
003

cuando añado un registro nuevo ya sea con la tecla de flecha para abajo, o con un botton que implemente para ello necesito que por defecto el get de esta columna me muestre 004 (osea el sgte registro) , con la posibilidad de poder editarlo.
Debo de tener en cuenta que no necesariamente la lista tendra valores consecutivos, podria editar primero el 002 y luego el 001 de modo que la lista se vaya ordenando (en eso no tengo problemas).

Gracias por sus aportes.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien usa la TSBROWSE »

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 19/10/2002 00:13:11
Ricardo :

En la primera columna puedes hacer uso de la clausula PREEDIT que es un Code Block que se ejecuta antes de entrar a editar la celda.

ADD COLUMN TO oBrowse ; HEADER "REFERENCIA" SIZE 90 DATA ( FieldSetGetBlock( oBrowse:cAlias , 2 ) ) ;
3DLOOK TRUE ALIGN DT_LEFT, DT_CENTER, DT_RIGHT MOVE DT_MOVE_NEXT EDITABLE ;
PREEDIT {|| Mifuncion() }

En la funcion que se ejecuta puedes agregar el numero que deseas , revisando que consecutivo es el que sigue.

Saludos
Víctor Manuel Tomás Díaz
México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien usa la TSBROWSE »

Publicado por JOSE (1 intervención) el 30/06/2005 04:48:15
Victor te manejas con clase tsbrowse o como refrescar un tsbrowse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar