Clipper/FiveWin - Funciones y dbf, Gracias

 
Vista:

Funciones y dbf, Gracias

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 23/10/2002 18:29:32
Hola amigos. Estoy necesitando un para de cositas...
1) Alguien tiene o sabe de donde se puede conseguir un manula completo que contenga todas las funciones que el FW brinda.
2) Alguien sabe como se hace para eliminar y reponer la cabecera de un achivo dbf, para que no pueda abrirse de otra aplicación que no sea mi sistema.
3) Alguien sabe de alguna función que bloquee absolutamente todas las las teclas del teclado,je, para que sean habilitadas y deshabilitadas por otro programa cuando yo lo decida.

Bueno eso es todos. Gracias y cuenten conmigo para cualquier cosa. Esoy online en le MSN con [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones y dbf, Gracias

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 23/10/2002 20:24:16
Daniel :
1) Alguien tiene o sabe de donde se puede conseguir un manula completo que contenga todas las funciones que el FW brinda.

Al instalar Fivewin , en el directorio \Manual\ busca el archivo Fwfun.hlp ahi estan documentadas todas las funciones.

2) Alguien sabe como se hace para eliminar y reponer la cabecera de un achivo dbf, para que no pueda abrirse de otra aplicación que no sea mi sistema.

Descarga este archivo .
http://vikthor.netfirms.com/cgi-bin/load.cgi?zip/protec.zip
Cuando lo descarges cambia la extención .zip a .prg.
Este codigo cambia la cabecera de una .dbf , de tal forma que tu aplicacion solo puede abrir y cerrar , el archivo.
El codigo se puede usar sin tener FiveWin.

3) Alguien sabe de alguna función que bloquee absolutamente todas las teclas del teclado,je, para que sean habilitadas y deshabilitadas por otro programa cuando yo lo decida.

Date una vuelta por http://www.allapi.net y descarga el Api-Guide , quiza alguna función del API te permita hacer lo que quieres.

Saludos
Víctor Manuel Tomás Díaz
México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones y dbf, Gracias

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 24/10/2002 00:10:33
Muchísimas gracias Victor, chequearé la información recibida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar