Clipper/FiveWin - Me siento estafado

 
Vista:

Me siento estafado

Publicado por Leandro Alfonso (1 intervención) el 24/10/2002 23:43:39
El señor René Flores me vendió el Fivewin 2.3 y desde que lo instalé en mi máquina muestra mensajes de error y fallas en en el registro. Traté de comunicarme con él pero no me responde. Quería hacer pública esta situación para que se sepa que clase de persona es René Flores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y yo me siento ofendido por tu actitud

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 25/10/2002 00:04:38
Leandro Alfonso o Mulato o Ingeniero Zagustran, quien quiera de los 2 que seas.

Si estas tratando de desprestigiar a esa gran persona que es Rene Flores, dejame decirte que que pena me da tu caso, con este mensaje no estas logrando nada mas que demostrar la poco valia como persona que tienes.

Acabo de reencontrarme con Rene la semana pasada despues de 4 años no verlo, y creeme, si hay alguien preocupado por que sus clientes esten contentos es Rene, gracias a El, muchas personas en America y España le han dado continuidad a su labor dentro del mercado de Clipper y por ello le va muy bien con su negocio, para tener empresas asociadas en España y Venezuela, es porque Rene es una persona seria y honesta, si no puedes soportar el exito de otra persona, pues dejalo sufrir su exito, no es asunto tuyo, pero no vengas a este foro a expresar tus frustaciones tratando de desprestigiarlo como persona y como empresa.

Veo por tu mail que eres de España, lamento informarte que Rene solo da cursos en España de FiveWin y solo lo hace una o 2 veces por año, no vende el producto en la madre patria, quien se encarga de distribuirlo es FiveTech, Rene solo distribuye en America Latina.

Dudo mucho que sepas algo de FiveWin o que alguna vez lo hayas instalado, ya que este producto son Libs para Clipper, no un programa y por lo tanto no toca nada del registro ni del sistema operativo

Francamente dudo mucho que hayas tratado de comunicarte con el ya sea por e-mail, telefono o correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me siento estafado

Publicado por Israel Solis R. (3 intervenciones) el 25/10/2002 00:16:59
Mi querido Leandro:

Se nota que no tienes NI LA MENOR IDEA de los que estás diciendo, apoyando lo que respondió Gabriel, FiveWin NO ALTERA EL REGISTRO de Windows en ningún momento, ni siquiera en la instalación.

Diste a conocer la "clase de persona que eres TÚ" y la intenciones que tienes...

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me siento estafado

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 25/10/2002 00:53:31
Me pena ajena leer mensajes como el tuyo , conozco a Rene desde hace 5 años y te puedo asegurar que es una excelente persona , dispuesta a ayudarte si esperar algun beneficio propio, lamentablemente para ti , soy muchas las personas y empresas que conocen a Rene , para que un comentario como el tuyo lastime su imagen.

Víctor Manuel Tomás Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me siento estafado

Publicado por Alejandro Villanueva (4 intervenciones) el 25/10/2002 00:21:04
¡ que horror ! he vivido engañado los ultimos 7 años !!!!!

Entonces la persona que viene 2 veces a la semana a mi oficina a asesorarme en FiveWin debe ser su clon malo, el que me acompaña a visitar a mis clientes, debe ser su hermano bueno y el AMIGO al que le he abierto las puertas de mi casa, que ha compartido mi mesa y convivido con mi familia ES UN MOSTRUO!!!!! QUE HORROR !!!!!!

Tengo la factura No. 1 de Cibernetica y Tecnologia, y puedo decir con orgullo que soy el primer cliente de Rene y que en los ultimos 7 años solo he recibido de el atenciones......

Por favor "LEANDRO" o LIENDRE, no nos vengas con tonterias.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me siento estafado

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 25/10/2002 00:23:58
Si me das tu numero de factura con todo gusto te atiendo.

Saludos Cordiales

Rene Flores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me siento estafado

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 17/05/2008 02:29:14
Que pena contestar hasta esta fecha, pero no fui yo quien escribio este mensaje. No tengo nada en contra de Rene Flores, por el contrario me parece que es una buena persona. Es mas le debo agradecer por que cuando inicie en fw varias veces me respondio algunas preguntas.

saludos

LEANDRO ALFONSO
El Original
Bogotá (colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar