Clipper/FiveWin - Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

 
Vista:

Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por René Flores (32 intervenciones) el 28/10/2002 15:25:50
Escríbeme a mi correo y te mandaré un archivo adjunto que deberás descomprimir con el winzip. Está crackeado y podrás usarlo libremente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 28/10/2002 17:17:40
Amigos del foro:

Los que conocemos a Ingeniero René Flores (él sí es ingeniero no como otros del foro que se firman como tal) sabemos que no es capaz de golpearse los tobillos así que es evidente que quien escribio este mensaje es uno de esos que quieren acabar con el foro. Quíen sera ?????????? mmmmmm

Los que conocemos algo de FiveWin sabemos que no esta protegido así que quien escribio el mensaje no tiene ni la mas remota idea de lo que esta hablando (crackeado jajajajaja).

En mensajes anteriores algúien pregunto mi opinion sobre la salida del INGENIERO FLORES (con mayusculas), pienso que los verdaderos programadores en clipper y fw perdimos mucho son la salida del INGENIERO FLORES como tamibien pienso que ganaremos mucho cuando los detractores nos dejen en paz.

Dios bendiga a los amantes de clipper y a mis enemigos...................
tambien.

Larga vida a clipper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 29/10/2002 18:33:29
Ya dejen de estar moliendo, por favor.

Los que tenemos el honor de conocer a Rene Flores sabemos que es incapaz de ofrecer tal incoherencia.

Ademas crackear fivewin, jajajajaja, que pen... eres, deberias de investigar, porque este producto no tiene ningun tipo de candado, no esta protegido (unicamente el demo que esta en fivetech)

Cual es su ardor???? no entiendo, deveras que no, talvez soy un ser primitivo que vive en un mundo que no le corresponde, pero en fin.

jajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por maynor salgado (2 intervenciones) el 07/03/2003 19:06:18
saludos..
estoy interesado en tu oferta
soy de el salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por Santos (2 intervenciones) el 10/03/2003 21:05:46
Si és Grátis, Envia-me. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por dioni reyes (3 intervenciones) el 09/01/2012 18:39:25
estoy tratando de migrar mi sistemas de clipper version dos a windows y necesito el compilador fivewin 2.0 , el blinker 5.1 en original segun el instructivo que dispongo se lo agradecere por siemppre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por Carlos Torres Suárez (1 intervención) el 04/06/2012 18:43:26
Le agradecería que me envie el archivo, he trabajado con VFP y quisiera ver esta herramienta

Gracias Nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco el Fivewin 2.3 gratis!!!

Publicado por LUIS CARREÑO (1 intervención) el 29/06/2012 17:52:33
Hola...!

Estoy interesado en el fivewin 2.3 para hacer unas pruebas con aplicaciones hechas con clipper

Te lo agradecerìa mucho.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar