Clipper/FiveWin - ...Y EL CIRCO SIGUE..PASEN A VER...

 
Vista:

...Y EL CIRCO SIGUE..PASEN A VER...

Publicado por PAPADOPULUS (1 intervención) el 30/10/2002 02:08:04
Como todos saben, en LWP hay bastantes foros de distinto software y/o aplicaciones. Todos efectuan preguntas y si alguien las sabe y tiene la voluntad y/o el tiempo le responde y asunto arreglado, a lo mas alguna broma ironica, pero no mas alla de eso. Ahora si quieres divertirte un rato y conocer algunos epitetos centroamericanos, argentinos mexicanos, etc. es decir, el mas nutrido vocabulario para tratar mal a otras persona atraves de un foro, entonces visita el foro Clipper/FiveWin y te divertiras con todo tipo de especimenes, ingenieros que parece que no son ingenieros, algunos artistas del insulto, otros que quieren poner orden y seriedad y nadie les hace caso, otros que se creen dueños del foro ( y de la verdad..) y que no aceptan ninguna posible luz de sugerencia al cambio, otros con una mente extremadamente cerrada y retrograda se niegan a dialogar seriamente. Y ademas esta el que alega y no sabe nada (por que se nota..) y mas encima escribe pesimo, es decir no sabe redactar. Es decir UN CIRCO. Esta claro que el que los visita por primera vez lo pensara mucho antes de hacer una consulta pues se arriesga a que lo insulten o lo descalifiquen o lo traten de ingnorante. En fin, si no me crees, revisa el historial de los dialogos. La verdad es que los Clipper Fivewin se desprestigiaron y los programadores serios que existian por ejemplo hace un año atras ya emigraron a otro lenguaje ¿Quienes quedan ? es cosa de revisar los dialogos.
EL GRECO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder