Clipper/FiveWin - Linkear con blinker a modo DUAL

 
Vista:

Linkear con blinker a modo DUAL

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 31/10/2002 18:36:01
Saludos a todos
tengo el blinker 6.0 y deseo compilar a modo DUAL, pero me da error (creo que debo incluir alguna libreria que desconozco)
Alguien me podria indicar, el armado de un archivo LNK (super optimo) para enlazar a modo DUAL
ya que no puedo indexar bases grandes de muchos registros con el blinker.
Por ahora utilizo EXOSPACE y el optedit 16384 y funciona bien, pero pierdo perfomance.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linkear con blinker a modo DUAL

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 31/10/2002 19:03:46
Que tipo de indices estas utilizando???

Yo utilizo CDX blinker 5.0 clipper 5.2e he indexo bases de mas de un millon de registros con 4 o cinco TAG's y la llaves de uno hasta 4 campos, el performance va muy vbien.

ademas, en que equipo indexas y en que S.O. esta tu Servidor donde tienes las bases de datos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear con blinker a modo DUAL

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 31/10/2002 19:03:48
Que tipo de indices estas utilizando???

Yo utilizo CDX blinker 5.0 clipper 5.2e he indexo bases de mas de un millon de registros con 4 o cinco TAG's y la llaves de uno hasta 4 campos, el performance va muy vbien.

ademas, en que equipo indexas y en que S.O. esta tu Servidor donde tienes las bases de datos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear con blinker a modo DUAL

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 01/11/2002 16:40:57
Yo estoy utilizando archivos NTX (se que debo cambiar) con clipper 5.3b y blinker 6.0, las bases que utilizo son de 500.000 registros, se queda sin memoria cuando indexo por campos de caracteres de 45 C.Trabajo en un servidor pentium III 1000 mhz. 128 memoria con NT 4 con terminales de win98. con una red de 100mbits.

Funciona bien sin linkeo con blinker a modo DUAL, pero quiero saber si puedo linkear a modo real( blinker por defecto)

Todo el sistema esta instalado en el servidor y accedo por un acceso directo de win98.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear con blinker a modo DUAL

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 09/11/2002 01:35:49
Hola Jorge

Por correo te estoy enviando el archivo.lnk para que pruebes haber si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar