Clipper/FiveWin - ** URGENTE AYUDA PARA EL NT /**

 
Vista:

** URGENTE AYUDA PARA EL NT /**

Publicado por JONATAN HERNANDEZ (1 intervención) el 05/11/2002 17:07:56
TENGO UN SOFWARE EN CLIPPER EN RED NT 4.0 AL EJECUTARLO UN PAR DE VECES ME DA EL ERROR 5302 \"MEMORY EXAUSTED\" Y ME SACA DEL SISTEMA

COMO PUEDO CONFIGRAR LOS ARCHIVOS CONFIG.NT Y AUTOEXEC.NT PARA EJECUTAR MI PROGRAMA.

SALUDOS A LA COMUNIDAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:** URGENTE AYUDA PARA EL NT /**

Publicado por Armando Bucio (3 intervenciones) el 05/11/2002 17:54:20
Debes borrar el archivo command.com que se encuentra en el directorio raíz y luego reinicias la máquina. Cualquier cosa avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ing. Idolo mio

Publicado por Bill Gates (11 intervenciones) el 06/11/2002 02:11:00
No podias ser mas expectacular Ing..
eres un genio

Porque no te conoci mas antes...

pero aun hay tiempo

Bill
P:D. escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ni se te ocurra hacer eso..

Publicado por probaco (1 intervención) el 05/11/2002 18:11:59
ingresa las instrucciones que tenias en el config.sys y autoexec.bat en win98. (aquellas que implican la configuracion de memoria)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:** URGENTE AYUDA PARA EL NT /**

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 06/11/2002 19:11:59
Lo que te responde probaco es correcto, las instrucciones son las mismas, lo que cambia es la extension y la ubicacion de config y autoexec.

Ademas, si puedes ejecutarlo en espacio separado de memoria mejor, eso se configura en el link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar