Clipper/FiveWin - ¡¡¡ URGENTE Clipperos !!! ...

 
Vista:

¡¡¡ URGENTE Clipperos !!! ...

Publicado por Richard Donnelly (15 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Que Tal Clipperos...

Donde puedo conseguir en forma gratuita la Librería V.E.C.(Peyrona), por favor quién sepa como conseguirla, ruego informarme lo antes posible...

Richard Donnelly
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ URGENTE Clipperos !!! ...

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
El libro ya tiene mucho tiempo, 7 ó 8 años. Lo publico la editoria RA-MA en España, y el problema que puedes tener para encontrarlo es que el autor que figura en el libro no es Antonio Linares sino que es el Grupo Eidos, ( al que pertenece Antonio Linares). El libro son las actas de unos encuentros de Clipperos del Grupo Eidos.

El ISBN del libro es: 8478970738

Prueba a buscarlo en la Web de RA-MA, www.ra-ma.es, o en la del grupo eidos, www.eidos.es.

Yo tengo el libro en casa, y es muy bueno.

Saludos desde Asturias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ URGENTE Clipperos !!! ...

Publicado por Richard Donnelly (15 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Gracias Skaigualker por reponderme...

El único problema que tengo es que soy de Chile y no sé donde puedo en contrarlo, además no se la equivalencia monetaria del peso chileno con la peseta...

Si sabes quién lo tiene y lo quiera VENDER o REGALAR que se ponga en contacto conmigo...

Muchas gracias Skaigualker...

Richard Donnelly
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ URGENTE Clipperos !!! ...

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
En la Web de la editorial tienen para hacer pedidos desde Hispanoamerica. Entra porque probablemente te lo vendan y te lo envien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Skaigualker...

Publicado por Richard Donnelly (15 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Nuevamente gracias Skaigualker...

Desearía saber si sabes quién posea la librería para Clipper V.E.C. (Peyrona)...

De antemano Feliz Navidad y un Próspero Año 2001

Richard Donnelly
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Skaigualker...

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
No, ni tan siquiera conozco esa libreria. Yo ya hace tiempo que abandone la programacion en Clipper. Sigo entrando por aqui pues me gusta ayudar a otros programadores, y estuve muchos años "peleandome" con el clipper y no quiero desperdiciar lo que tanto trabajo me costo aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar