Clipper/FiveWin - Sistema de control de horarios.

 
Vista:

Sistema de control de horarios.

Publicado por Gabriel (9 intervenciones) el 07/11/2002 17:32:08
Hola:
Querria saber si alguien tiene un sistema de control de horarios. Creo que hay uno en clipper que funciona muy bien, si alguien lo tiene y me pude enviar un demo, para luego comprar la version final.

Gracias

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de control de horarios.

Publicado por Eduardo A. Lopez (10 intervenciones) el 12/11/2002 05:24:06
Gabriel : Sabes programar en Clipper?, si no es asi y deseas un sistema de control de horarios hecho en Clipper pasame los requisitos y con tiempo "lo hacemos", te digo con tiempo ya que cuento con los fines de semana solamente(espero no sea urgente), pero te digo desde ya que si tienes bien en claro lo que quieres te ayudo con gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control de horarios.

Publicado por Gabriel (9 intervenciones) el 12/11/2002 06:09:16
Muchas Gracias. Soy programador de clipper desde 1988. Lo que buscaba era evitarme la codificacion del sistema, de todos modos cualquier consulta te escribo.

Gracias y un abrazo

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control de horarios.

Publicado por Eduardo A. Lopez (10 intervenciones) el 13/11/2002 05:48:33
Gabriel : No hay porque, espero no hayas tomado a mal la pregunta, pasa que hay mucha gente que necesita algo y no sabe como hacerlo y bueno, siempre trato de ayudarlos, lo mismo para ti, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar