Clipper/FiveWin - TCP/IP con clipper 5.3

 
Vista:

TCP/IP con clipper 5.3

Publicado por carlos (12 intervenciones) el 08/11/2002 15:09:01
Hola.......necesito crear socket con protocolo tcp/ip, con que lib puedo hacerlo??
puedo hacerlo??
sino que puedo usar??

de antemano muchas gracias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TCP/IP con clipper 5.3

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 08/11/2002 18:09:30
Con five Win existe una clase que es precisamente la tsocket, a partir de ella tengo una aplicacion que conecta a mas de 150 maquinas con otras maquinas que funcionan como host y estas ultimas son las que realizan el acceso a las bases de datos.

Ademas puedes implementar cualquier aplicacion que desees, sea un servidor web o un simple lanzador de emails o ftp servidor como cliente

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP con clipper 5.3

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 08/11/2002 18:09:37
Con five Win existe una clase que es precisamente la tsocket, a partir de ella tengo una aplicacion que conecta a mas de 150 maquinas con otras maquinas que funcionan como host y estas ultimas son las que realizan el acceso a las bases de datos.

Ademas puedes implementar cualquier aplicacion que desees, sea un servidor web o un simple lanzador de emails o ftp servidor como cliente

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fíjate en tu correo

Publicado por Manuel Escamilla (1 intervención) el 08/11/2002 18:59:57
Te envíe un archivo que puede serte de gran utilidad.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ME LLEGO EL CORREO!!

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 09/11/2002 04:13:47
Gracias por el consejo....pero no me llegó el correo mencionado, serías tan amable de reenviarlo?? please??

[email protected]

Salu2
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar