Clipper/FiveWin - Llamado a la cordura

 
Vista:

Llamado a la cordura

Publicado por Armando Bucio (1 intervención) el 21/11/2002 15:48:32
Por favor tratemos de calmarnos y no nos olvidemos que este es un foro de clipper. No le sigamos el juego al I M B E C I L del ing.Zagustrán que ha hecho de este foro una M I E R D A condensada. Les pido que no utilizen palabras soeces que solo sirven para tirar mas M I E R D A a este foro. Dejemos que Zagustrán se vaya a la P U T A Q U E L O S P A R I Ó !!!. La M I E R D A con la M I E R D A J U D Ï A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamado a la cordura

Publicado por Abraham Peña (2 intervenciones) el 21/11/2002 15:53:05
Creo que te has pasado insultando a los judíos. No quiero defender a Zaagustran pero no te metas con nuestra comunidad. Shalom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamado a la cordura

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 21/11/2002 17:47:44
Al que escribe con mi nombre:

En principio estoy de acuerdo en que debemos calmar nuestras ansias de novillero pero, PORQUE NO UTILIZAS TU VERDADERO NOMBRE ?,
no te escondas en los nombres de los demas.

Armando Estrada Bucio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamado a la cordura

Publicado por Abraham Peña (2 intervenciones) el 21/11/2002 17:55:05
¿Estás de acuerdo con decir judío de m....?. Francamente me decepcionas. Creí que eras una de las pocas personas lúcidas de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamado a la cordura

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 21/11/2002 21:13:12
Abraham:

No te hagas el sufrido que bien sabes que solo estoy de acuerdo en que debemos calmar los ánimos. Si tú y el COBARDE que usó mi nombre tienen problemas personales es problema de ustedes dos pero no pongas palabras en mi boca o mejor dicho no asumas lo que no escribi.

Armando Estrada Bucio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar