Clipper/FiveWin - Aplicacion em Pantalla entera ....

 
Vista:

Aplicacion em Pantalla entera ....

Publicado por Paulo Pereira (3 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
hola amigos listeros,

Tengo una duda he visto algunos programas em Dos corriendo bajo Windows pero que ocupan toda la pantalla dejando ver la barra de Start/Iniciar o la del programa, alguiem sabe como hacer-lo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion em Pantalla entera ....

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Hola:
Creá un acceso directo a la aplicacion DOS y luego con el boton derecho entra en propieades de este acceso. Luega anda a la ficha "pantalla" en donde podrás ajustar las opciones que necesitas...
Espero que sea lo que buscas.
Chau
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion em Pantalla entera ....

Publicado por Marta Arandaro (14 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Cuando ejecutes la aplicación podrás alternar entre pantalla completa y ventana windows si pulsas la combinación de teclas ALT+INTRO. Una vez
en ventana windows podrás dimensionar esta hasta el tamaño que desees (o puedas).
Espero que sea esto lo que buscas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Pantalla entera .. nuevo intento

Publicado por Paulo Pereira (3 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Bueno casi me respondeis, la verdad es que se que se pude alternar entre Windos e Dos com Shift+Enter desde que no sea e Windows Milennium, tambien conosco las propriedades de aumentar la ventana de la session DOS e esso si es lo que me interessa pero no consigo que me ocupe toda la pantalha asta la barra de Iniciar/Start e los caracteres gráficos me salen estraños .... Gracias por haberlo intentado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion Pantalla entera .. nuevo intento

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Espero no haberte ofendido, pero me parece que no explicas lo suficiente...ahora entiendo menos que antes...
Saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar