Clipper/FiveWin - Este foro me da asco !!!

 
Vista:

Este foro me da asco !!!

Publicado por René Flores (1 intervención) el 05/12/2002 18:11:42
se ha transformado en un conventillo que degeneró a sus participantes.Gustavo Avarez, Estada Bucio y otros colegas que siempre estimé ahora se dedican a perder el tiempo contestando idioteces.Què lastima en serio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Este foro me da asco !!!

Publicado por Andrade Daniel (8 intervenciones) el 05/12/2002 21:13:40
Coincido vos vos Rene.

Me pregunto, no hay moderadores en estos foros ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro me da asco !!!

Publicado por Ricardo Ramirez (39 intervenciones) el 05/12/2002 21:57:40
Ya no se puede saber quien envia los msg. pero si eres Rene, dejame decirte que tu eres uno de los que jodio este foro (bueno por el momento) o es que acaso ya no te acuerdas con que sobervia y autosuficiencia le respondias los mesg a Mulato y a el Zagustran.

y todavia opinas !!!!!!!!!!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro me da asco !!!

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 09/12/2002 04:36:11
Yo creo que no fue Rene ( la direccion de mail no coincide, todo el mundo conoce su direccion de email en el dominio de CiberTec), por otro lado el puede darse el lujo de opinar el foro de Clipper que se le de la gana, porque sabe lo que dice, no como otros, ademas nuestro buen amigo es lo suficientemente inteligente para haber dejado de perder el tiempo en este foro.

En cuanto a los soberbio y autosuficiente, yo no lo llamaria asi, yo lo llamaria UN CHINGON, como decimos en Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar