Clipper/FiveWin - REFRESCAR DIALOGO

 
Vista:

REFRESCAR DIALOGO

Publicado por LEANDRO ALFONSO (121 intervenciones) el 10/12/2002 00:37:56
ME GUSTARIA SABER DOS COSAS
LA PRIMERA: QUISIERA CONTRORAL EL EVENTO, METODO Ó DATAS, NO SE COMO SE LLAMA EN FIVE WIN, CUANDO UNA VENTANA Ó DIALOGO RECIBE EL FOCO O EL USUARIO CIERRA UNA VENTANA .

AUDA POR FAVOR.

LA SEGUNDA: QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL Ó PAGINA EN INTERNET DONDE SE HABLE DE TWBROWSE.

MUCHAS GRACIAS
UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
LEANDRO AREVALO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿REFRESCAR DIALOGO????

Publicado por Manuel Padilla (1 intervención) el 10/12/2002 17:55:41
eres tan pelotudo que das risa y mira que he leido cada cosa.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿REFRESCAR DIALOGO????

Publicado por LEANDRO ALFONSO (8 intervenciones) el 10/12/2002 22:44:43
SI SABE TANTO POR QUE NO ME RESPONDE LA PREGUNTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCAR DIALOGO

Publicado por jose acuña (67 intervenciones) el 11/12/2002 14:47:59
Leandro:

Debes tener en cuenta que cuando ejecutas el bGotFocus al tomar el foco el objeto realiza el evento asignado, con el bLostFocus, realiza una accion cuando pierde el foco el objeto, SetFocus() capturas el foco o la atencion de la ventana
te doy un ejemplo

@ x,y GET oGet Var cApe .........
oGet:bGotFocus:={II oGet:SetPos(Len(cApe))} // al tomar foco va al final de lo escrito en el campo cApe

Espero te sirva

con relacion al TWBROWSE podes encontrar informacion en los sitios de FIVEWIN o en los foros de fivetech, puedes verlo www.fivetech.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar