Clipper/FiveWin - U n grandisimo favor

 
Vista:

U n grandisimo favor

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola amigos clipperos, podria alguno de ustedes hacerme un gran favor de serle esto posible...?

Deseo empezar a programar en FiveWin, pero la verdad es que estoy perdido en cuanto a la entrada de datos, la verdad es que el fivewin no aporta ejemplos clartos de esto, solamente simples programillas que hasta ahorita no me han conducido a nada exitoso. Podria alguien de ustedes si fuera esto posible de enviarme algun ejemplo con captura de datos para entrar datos auna DBF. Les agradecere mucho la ayuda que me proporcionen. Ya baje los manuales de este web, pero la verdad estan igual que la yuda de fivewin.

Gracias por su ayuda

Leonel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:U n grandisimo favor

Publicado por Jose Acuña (67 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Leonel:

Te mando un programita que elabore para alta de un archivo bancario, espero te sirva de modelo cualquier cosa, mandame un mail y si podes acercate a los foros de FIVEWIN en
[email protected]

Saludos
desde Corrientes, Argentina
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:U n grandisimo favor

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Si de casualidad eres de México con gusto te propongo una charla o reunión didactica para aclarar cualquier duda que tengas.

Saludos
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar