Clipper/FiveWin - ERROR IMPRESORAS EPSON STYLUS

 
Vista:

ERROR IMPRESORAS EPSON STYLUS

Publicado por Gaditano (19 intervenciones) el 27/12/2002 19:38:40
Que tal amigos!!
Tengo un problema y me gustaría que me ayudaseis. Tengo un programa en Clipper bajo DOS, y cuando imprimo en impresoras Epson Stylus recientes ( C60, C70), no me imprime, ya que cuando imprimo con cualquier programa bajo windows (WORD,EXCEL), en las propiedades de la impresora se activa la "comunicación bidireccional" y no imprime hasta que la desactivo en las propiedades de la impresora e imprimo una página de pruebas.

Gracias por la ayuda y ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR IMPRESORAS EPSON STYLUS

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 28/12/2002 02:38:19
Las impresona Epson Stylus dan problemas para imprimier en programas de Clipper para DOS.
Si gustas puedes buscar las distintas respuestas que se han dado referente a esa pregunta.
Creo que tienes dos alternativas
1 migrar la aplicacion a Windows utilizando por supuesto FIVEWIN
o
2 Conseguirte un impreson matricial para que vayan trabajando.

Saludos
>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR IMPRESORAS EPSON STYLUS

Publicado por jose acuña (67 intervenciones) el 28/12/2002 16:08:26
Te mando a tu privado una herramienta practica de impresion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR IMPRESORAS EPSON STYLUS

Publicado por juan antonio (10 intervenciones) el 17/01/2003 23:47:22
nosotros tenemos la solucion para imprimir en cualquier impresora que solo imprime bajo windows.
podemos imprimir en color, cualquier fuente y hasta 9 impresoras si estas en red.
contactanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar