Clipper/FiveWin - BUSCADOR DE DEPENDENCIA

 
Vista:

BUSCADOR DE DEPENDENCIA

Publicado por enzo (1 intervención) el 28/12/2002 02:03:47
Hola soy un usuario de un programa hecho en clipper y quiero saber si existe algun programa que busque archivos de dependencia que el programa pueda tener, osea , que me indique que archivos busca para que pueda funcionar, o como se puede hacer leyendo el .exe o no se, alguien que me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCADOR DE DEPENDENCIA

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 28/12/2002 03:00:49
Pues para buscar los archivos "dependientes" no hay "herrmienta" que pueda hacerlo ( al menos no conozco), pero puede editar el archivo exe con un editor cualquiera y buscar cadenas ( generalmente nosotros los programadores) cuando abrimos o buscamos un archivo a utilizar escribimos el nombre completo.
Por ejemplo "CONFIG.CFG"
lo cual te puede indicar el nombre del archivo..
Pero esto es muy relativo, asi que si quiere hacer funcionar tu programa tendrias que armarte de paciencia y buscar las posibles cadenas que te den el nombre de un archivo.
Otra posibilidad seria que puedas instalar o copiar tu aplicacion en un Servidor, de preferencia Novell, y ejecutar en una estacion tu aplicacion, mientras en Servidor ver los archivos que esta ( o esta intentando abrir tu aplicacion ). Aunque tmabien esto no es seguro para establecer el archivo necesario... porque el programa solo puede estar preguntando si existe el archivo.... con el comando FILE.. y no abrirlo.. esto no se reflejara en el servidor.
Espero habete ayudado en algo.

Salu2

>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar