Clipper/FiveWin - Feliz Año Colegas !!!

 
Vista:

Feliz Año Colegas !!!

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Un Feliz 2001 Colegas y que llegue cargado de conocimientos y ojala salga luego un clipper que sea netamente para win .

Saludos desde Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Feliz Año Colegas !!!

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Pues muchas gracias por tus buenos deseos, y lo mismo espero que sea para ti.

Ademas me deseo a mi mismo un feliz cumpleaños pues hoy dia 3 cumplo 34 "abriles" y cuando ya son las 10:00 am aqui en España aun no me ha felicitado nadie.

Pues los mejores deseos para todos los clipperos del mundo.

Saludos desde Asturias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Feliz Año Colegas !!!

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
¡¡¡ Feliz cumpleaños Skaigualker !!!.
Desde México, D.F. La ciudad más contaminada del planeta. Os envio un abrazo y que la pases bien en compañia de tus seres queridos.

Saludos
Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Feliz Año Colegas !!!

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!
y UN FELIZ 2001!!!!
Desde Argentina
Javier Albornoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Feliz Año Colegas !!!

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Que tal amigo Skaiguaker un Feliz Cumpleaños y perdona la demora. Que lo pases bien este año y sigue aportando en esta pagina que por cierto a todos nos sirve.

Saludos a todos mis colegas Clipperos desde mi querido Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Feliz Año Colegas !!!

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Igualmente. Aunque la empresa Computer Associates ya dijo que "hasta aquí llego Clipper". Que para win lo más cercano es su Visual Objects. Pero a ese no le veo futuro.


Saludos
Fernando Leal
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar