Clipper/FiveWin - No Encuentro el blinker para fiveWin !! Ayuda !!

 
Vista:

No Encuentro el blinker para fiveWin !! Ayuda !!

Publicado por Eliecer Rangel (15 intervenciones) el 23/01/2003 15:42:22
Quiero entrar al novedoso mundo de FiveWin Pero... no encuentro el blinker 4.1 o superior tengo el blinker que trae el clipper 5.3 creo q la version es 1.00 o algo asi .. no me he podido documentar bien los manuales que he visto no me dicen como compilar o linkar..
tengo una gran duda por que no me entiendo como en la forma como todo estos años he trabajado en DOS mis aplicaciones las puedo ejecutar en ambiente Windows..

si alguien me ayuda .. Lo agradezco de antemano..

En cuanto a funciones y librerias en clipper me pueden decir que con mucho gusto lo podre a yudar, tengo una gran variedad de librerias y aplicaciones utiles para cualquier programador..


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Encuentro el blinker para fiveWin !! Ayuda !

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 01/02/2003 21:21:42
Elicer:

Me gusto lo del "novedoso mundo de FiveWin", porque el producto lleva ya mas de 5 años en el mercado, bueno, en http://www.ciber-tec.com/cdreco.htm hay un monton de material para programar con FW EN ESPAÑOL, todo gratis, entre ello, 5 o 6 excelentes manuales de introduccion en FiveWin solo tienes que registrarte.

El Blinker que viene con Clipper 5.3 no te funciona para FiveWin porque es una version de juguete, por otro lado Blinker es un producto comercial y puedes bajar un demo de www.blinkinc.com, ahi mismo podras actualizar la version 3.0 a la 3.2, que es la que funciona correctamente con FiveWin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Encuentro el blinker para fiveWin !! Ayuda !

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/02/2003 21:36:59
enviame un correo y te lo envio el blinker 4.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Encuentro el blinker para fiveWin !! Ayuda !

Publicado por Walterio (1 intervención) el 06/02/2003 05:14:34
Por tu responsabilidad Intenta en:

http://www.spravki.ru.net

Chaos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar