Clipper/FiveWin - comunicación serial en clipper 5.1

 
Vista:

comunicación serial en clipper 5.1

Publicado por charry (2 intervenciones) el 23/01/2003 16:28:11
Hola amigos.
Tengo un serio problema que tal vez me ayuden a solucionar.
Necesito leer los datos de un lector de códigos de barra NCR 7880 que está conectado al puerto serial (COM). Yo he utilizado las funciones de las NT 250 pero en un Pentium 200 MMX andan fenómeno, pero yo necesito leer los datos en un AMD Durón 1200, tampoco lo logré en un Pentium III 650, el código supuestamente está bien programado, no sé porqué en equipos mas antiguos anda bien y en los nuevos no.
Quisiera probar con alguna otra librería que me permita leer desde un COM. la necesito urgente, si pueden ayudarme , les agradecería.
Les envío un saludo desde Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:comunicación serial en clipper 5.1

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 23/01/2003 17:16:16
Hola !!!
Puedes utilizar las FastLib, Funcky, Telepathy. Con esas también tienes comunicación serial.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación serial en clipper 5.1

Publicado por charry (2 intervenciones) el 23/01/2003 21:43:14
Gracias Gustavo.
El problema es que no tengo formas de conseguirlas si no es comprandolas y no puedo hacer esa inversion para utilizarlas solamente esta vez.
hay algun sitio desde donde pueda descargarlas en forma gratuita?
O conoces alguien del foro que las tenga y me las pueda facilitar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:comunicación serial en clipper 5.1

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 24/01/2003 11:02:56
Mira en www.dbwide.com.ar que quizás tengan algo.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra vez el p u t o de Gambini !!!

Publicado por Maledra (1 intervención) el 24/01/2003 15:57:33
Creí que habías desaparecido después de que te violaron. ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra vez el p u t o de ti !!!

Publicado por El Durote (1 intervención) el 24/01/2003 18:41:40
Si tu no desapareciste después de que te violé porqué Gustavo tendría que desaparecer ?

El Duro, Yo También Te quiero Mucho ! y te estoy vigilando jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar