Clipper/FiveWin - excell

 
Vista:

excell

Publicado por jose (1 intervención) el 24/01/2003 18:53:15
Estimado amigo,

tienes una idea, como hago para hacer un reporte en clipper-dos y pasarlo a excell.

lo que pasa es que el reportes lo hize hace muchos años, y trabaja bien, y ese listado de empledos y sueldos
al final del año se le manda al gobierno. pero ahora ellos no desean el listado ahora el gobierno pide un diskette
o dos o 3 con la informacion, pero desean las cosas en excell no en papel.

y la empresa X me ha pedido, de que si puedo pasarlo a excell ?

saludos,

josé
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excell

Publicado por eduardo maldonado (10 intervenciones) el 24/01/2003 22:38:37
Bueno es facil, debes mandar el reporte aun archivo externo en txt ya en ese formato abres el excell el archivo en formato txt o prn
y sigues las instrucciones por que hay delimitar las celdas y le borras la basura....

si tienes dudas de como hacerlo te puedo ayudar en linea solo dime cuando. ok ... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:excell

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 25/01/2003 04:55:27
Hola colega:
en la página www.dbwide.com.ar/fuentes puedes encontrar una libreria que te permite pasar los datos desde clipper a excel.
saludos
luis vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excell

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 01/02/2003 21:04:10
Jose:

Si utilizas FiveWin, hay dos formas de hacerlo, por OLE o utilizando una clase TExcel, pero si estas trabajando en Clipper para DOS puro y duro, entonces este producto gratuito te puede servir:

http://www.jbooth-consulting.com/products_clipwks.asp

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar