Clipper/FiveWin - Problemas con compilación en clipper

 
Vista:

Problemas con compilación en clipper

Publicado por Enrique (1 intervención) el 06/01/2001 00:00:00
buenas
tengo un problema compilando un fuente que tengo, ya que debido a su tamaño y su cantidad de procedures el compilador arroja el error de "too many procs", leí en NG que dividiera el archivo, ¿Como puedo hacer esto?, tengo la versión CA-Clipper 5.3e(creo), ojalá me puedan ayudar

Saludos
Enrique P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con compilación en clipper

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Tienes que dividir los procedimientos y las funciones en varios archivos prg. Lo logico seria que los agruparas por afinidad, es decir las funciones y procedimientos de la base de datos de articulos creas un archivo "articulo.prg" con ellas, y asi sucesivamente. Para Compilar creas un archivo .rmk donde dices que archivos componen el fichero exe y asi no tendras problemas para compilar. Mira en los ejemplos del Clipper que ahi hay programas compilados con "RMAKE" y no con clipper.

Saludos desde Asturias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con compilación en clipper

Publicado por Guillermo Blanco (6 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Antes que nada, revisa tu Config.sys y el Autoexec.bat, y revisa el Set Clipper =, posiblemente te agotas lo reservado para aplicaciones executables...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar