Clipper/FiveWin - Y que dicen de la coneccion por radio..

 
Vista:

Y que dicen de la coneccion por radio..

Publicado por Eliecer Rangel (15 intervenciones) el 04/02/2003 14:22:09
Amigos, me ofrecen un servicio de coneccion por radio a un servidor, que tan fiable es ese sistema. no me dijo mucho por que estaba de afan pero ya le pedi especificaciones para ver su efectividad..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Y que dicen de la coneccion por radio..

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 05/02/2003 04:28:51
Eliecer:

Nosotros pusimos una antena de microondas para hacer la conexion entre 2 sucursales de una cadena de farmacias... el resultado .... HORRIBLE, aun con Advantage la antena no daba mas de 1 Mbit de ancho de banda lo cual hacia imposible de trabajar la aplicacion.

Lo que hicimos entonces fue montar el modulo AIS (internet server) de Advantage y montar una pequeña IntraNet, con 1 Mbit de ancho de banda solucionamos el problema.

Conclusion: cualquier ancho de banda menor a 10 megabits por segundo (el de un hub o switch delos viejos) es intratable tratandose de un programa en Clipper. Ten en cuenta que cada operacion de apertura de bases de datos implica que TODA la base de datos viaje por el cable, a menor ancho de banda, menor tiempo de respuesta.

Mirate este documento: www.ciber-tec.com/ads.htm

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar