Clipper/FiveWin - clipper summer 87

 
Vista:

clipper summer 87

Publicado por Carlos Carrera (1 intervención) el 04/02/2003 17:55:39
Me gustaría saber como puedo pasar de Clipper 87 a Windows sin necesitar mucho tiempo, ya que no lo tengo. Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper summer 87

Publicado por Gabirel Pascual (48 intervenciones) el 05/02/2003 04:36:14
Carlos:

Te has perdido 16 años de adelantos tecnologicos.
Desgraciadamente no hay una cosa que pase "magicamente" de DOS a Windows, y menos de Summer 87.

Mi opcion seria primero moverme a una version 5.x de Clipper y luego intentar hacer el salto a FiveWin o FiveWin Harbour.

Igual podrias intentar compilar tu codigo Summer 87 en xHarbour y obtener un exe de 32 bits, 100% compatible con Windows, pero con las limitaciones de que no tendra interfaz grafica.

Llegado a este punto, lo mejor es usar FiveWin, es lo mas rapido para una conversion, pero esto te llevara por lo menos 3 o 4 meses antes de tener un prototipo funcional

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:clipper summer 87

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 05/02/2003 10:51:07
Como te ha comentado anteriormente Gabriel pienso que tendrás que migrar a Fivewin.
Solo quería agregar que sería bueno que te pongas al día del manejo de objetos y clases.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar