Clipper/FiveWin - Impresion codigo de barra ean13

 
Vista:

Impresion codigo de barra ean13

Publicado por rqc (11 intervenciones) el 12/02/2003 19:39:14
Dos son los motivos para molestarlos
1.- Existe alguna forma de imprimir codigo de barras EAN13 por impresora epson lx-300 o cualquier otra impresora epson por su puesto en clipper
2.- Como puedo imprimir en puerto serial o si existe alguna libreria para clipper 5.2e. La impresora que tengo es una tmu-300 epson con puerto serial; imprime bien cuando lo mando por windows usando la cola de impresion , cuando se imprime directamente al puerto de impresion sale cualquier cosa (estoy imprimiento un ticket de venta)

Otro si
Cuando se imprime, en el computador al cual esta conectado la impresora, clipper asume un impresion directa al puerto, como podria enviarlo a la cola de impresion de windows y que este se encargue de ejecutar la impresion.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion codigo de barra ean13

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 13/02/2003 10:01:01
1-Si es clipper puro tienes librerías que te permiten imprimir códigos de barra. Busca en www.dbwide.com.ar y ahí creo que encontrarás lo que necesitas.
2-Con respecto a este punto no tengo la experiencia.

También te he contestado tu otra consulta y me gustaría añadirte que con Fivewin solucionas todos estos problemas que estás planteando aquí.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion codigo de barra ean13

Publicado por Jose Luis C. M. (16 intervenciones) el 13/02/2003 17:31:10
Respecto a tu consulta sobre si es posible enviar un reporte a la cola de impresión de windows (en Clipper puro, sin utilizar Fivewin) busca el programa PRINTFILE en la página www.lerup.com. Tal vez te sea útil, para lo que requieres. Y si tienes dudas, escribe a mi correo.

Saludos.
Jose Luis C. M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar