Clipper/FiveWin - Función impre87 para capturar colas de impresión.

 
Vista:

Función impre87 para capturar colas de impresión.

Publicado por Carlos Vásquez (7 intervenciones) el 19/02/2003 21:50:48
Tengo varias aplicaciones hechas en Summer 87 que funcionan perfectamente bien bajo Novell, realizando sin novedad alguna la captura de la infinidad de colas de impresión definidas. Estoy tratando de ejecutar estas mismas aplicaciones bajo Windows 2000 el cual ejecuta su Novell Client sin problema y las aplicaciones funcionan bien (luego de muchas pruebas con el path porque las tablas están regadas en varios directorios). El problema viene cuando quiero capturar las colas de impresión (que ejecutadas sin Windows funcionan); la función impre87 me retorna .t. pero siempre envia la impresión a mi impresora local que por supuesto está en lpt1; se supone que el impre87 hace la misma función que el Capture de Novell y debería direccionar mi impresión hacia la cola capturada, pero no lo hace y me la envia a mi impresora local. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme con esta situación.

Carlos Vásquez - Caracas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CORRECCION!!!

Publicado por Carlos Vásquez (7 intervenciones) el 19/02/2003 22:12:15
El nombre de la función es N_CAPSET... Todo lo demás es igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar