Clipper/FiveWin - Problema impresión programa DOS en XP

 
Vista:

Problema impresión programa DOS en XP

Publicado por Gaditano (19 intervenciones) el 25/02/2003 23:54:29
Que tal amigos.
Ante todo gracias por vuestra colaboración. El problema es que tengo un programa Clipper bajo DOS que a la hora de imprimir en Windows XP me tarda una barbaridad y a veces no imprime hasta que no me salgo del programa. Con Windows 98 iba perfectemente. He probado en cambiar todas las propiedades de la impresora ( de ticket), y del programa de MS-DOS, pero no hay forma.

Gracias a todos, Un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema impresión programa DOS en XP

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 26/02/2003 09:21:16
Gaditano, no trabajo con XP pero supongo que si lo que haces es generar un fichero y lo copias directamente a la impresora tiene que funcionar.
Intenta enviando un txt con copy, antes de tocar el programa.
Saludos,
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impresión programa DOS en XP

Publicado por Byone (1 intervención) el 26/02/2003 16:38:04
Ami me pasa algo mas curioso ISPRINTER() siempre me da falso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impresión programa DOS en XP

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 26/02/2003 18:10:36
Gaditano :

Al enviar tu impresion haz lo siguiente:
Si estas enviando tu impresion a LPT1 haz lo siguiente

SET PRINTER TO LPT1.

¡¡ ojo !! El punto es importante , de esta forma la impresion saldra inmediatamente de tu programa, la misma solucion aplica si tiene direccionado el puerto a una cola de impresion en Red.

Saludos
Víctor Manuel Tomás Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar