Clipper/FiveWin - Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

 
Vista:

Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 26/02/2003 16:29:24
Hola!, bueno, les cuento me plantearon el problema de que un sistema hecho en Clipper no tiene señal de video. Esta corriendo en una Duron 1300 mhz con XP... tendra eso algo que ver?
Yo antes compilaba con una libreria llamada wait, que me bajaba la velocidad del procesamiento... pero no tengo aca una duron de esa velocidad para probarlo!... :(
Alguien me puede decir algo sobre esto?...
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Mauricio Arevalo (7 intervenciones) el 26/02/2003 17:45:11
Alejandra:
Llevo once años programando en clipper, y cada día que pasa me doy cuenta que me falta mucho por aprender;he venido evolucionando desde el procesador 8086, al 286, al 386 ,486, 586, Pentium, Athlon, Etc.; en los sistemas operativos DOS, WIndows 3.1, 95, 98, Milleniun, NT y ahora el tan famoso XP HOME y Profesional.

Esta breve historia es para decirte que sigo campante con mi Clipper , en el momento estoy acondicionando todo a FIVEWIN.; cuando se utilizan librerias de terceros por lo general pueden tener errores de compatibilidad.

Actualmente corro clipper en maquinas de 1,7 y 2.0 Mhz Pentium IV y 1.3, 1,6, 1,8 de Atlohm y no he tenido problemas preocupantes.

La libreria que tu mencionas no la conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 26/02/2003 18:05:45
Alejandra :

El modulo Wait.Obj soluciona el problema de "Divide by 0" con procesasores rápidos.

No creo que tenga que ver el problema
Valora esta respuesta