Clipper/FiveWin - Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

 
Vista:

Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 26/02/2003 16:29:24
Hola!, bueno, les cuento me plantearon el problema de que un sistema hecho en Clipper no tiene señal de video. Esta corriendo en una Duron 1300 mhz con XP... tendra eso algo que ver?
Yo antes compilaba con una libreria llamada wait, que me bajaba la velocidad del procesamiento... pero no tengo aca una duron de esa velocidad para probarlo!... :(
Alguien me puede decir algo sobre esto?...
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Mauricio Arevalo (7 intervenciones) el 26/02/2003 17:45:11
Alejandra:
Llevo once años programando en clipper, y cada día que pasa me doy cuenta que me falta mucho por aprender;he venido evolucionando desde el procesador 8086, al 286, al 386 ,486, 586, Pentium, Athlon, Etc.; en los sistemas operativos DOS, WIndows 3.1, 95, 98, Milleniun, NT y ahora el tan famoso XP HOME y Profesional.

Esta breve historia es para decirte que sigo campante con mi Clipper , en el momento estoy acondicionando todo a FIVEWIN.; cuando se utilizan librerias de terceros por lo general pueden tener errores de compatibilidad.

Actualmente corro clipper en maquinas de 1,7 y 2.0 Mhz Pentium IV y 1.3, 1,6, 1,8 de Atlohm y no he tenido problemas preocupantes.

La libreria que tu mencionas no la conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 26/02/2003 18:05:45
Alejandra :

El modulo Wait.Obj soluciona el problema de "Divide by 0" con procesasores rápidos.

No creo que tenga que ver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 26/02/2003 23:38:35
Okis, me gusta el Clipper!, empece a programar con mi fabulosa 286!, me iba a preparar mate mientras esperaba que compile..aun lo sigo prefieriendo ante otros lenguajes mas "sofisticados".
Les cuento, yo NO VI el exe. es el problema de un amigo que no vive en mi misma cuidad. Tendria que pedirle que me mande el .lnk para ver que librerias usa.
Victor, tenes razon con el wait.obj.. para eso sirve. Yo me preguntaba si agregandole esta se solucionaria el problema.
Mauricio, alguna cosa especial le agregaste para que corra en xp?... Como haces con la bibliografia de FiveWin? ( para mi fue un problema buscar informacion cuando quise migrar a ese lenguaje).
Saludos!!.. desde Resistencia-Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por indio (3 intervenciones) el 14/03/2003 00:10:14
Ojo, no todos los wait funcionan. se que existe un tal wait8, que es el ultimo para 5.2. Estoy probando con el clipper 5.3 y tuve que bajar un programa que me corrige el exe en forma interna....

El indio..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para correr exe en Duron 1300 Mhz

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 27/02/2003 14:43:11
Yo tengo sistemas en clipper y corren perfectamente en P4.Para saber si realmente el problema esta en el programa.diria que inicien la pc sin activar windows (dos). si funciona, el tema esta en la configuracion del XP. Ademas recomiendo linkear con EXOSPACE y optedit.
Saludos
Cesar - BS.AS.Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar