Clipper/FiveWin - modificar factu.exe

 
Vista:

modificar factu.exe

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/02/2003 22:34:20
Estoy desesperado.
Tenemos una pequeña aplicación que recoge datos, en concreto precios, de una base de datos llamada prueba.dbf -dbaseIII- y a esos precios le suma el iva y tal.
Se llama factu.exe y está hecha en clipper.
Lamentablemente no coge decimales y con el tema del euro son necesarios.
Cómo puedo modificar el factu.exe?
El programador que nos lo hizo ya no sabemos ni dónde anda.
Se puede hacer algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar factu.exe

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 26/02/2003 23:15:38
Daniel :

Si no tienes los fuentes dificilmente podrás hacer algo.

Si tu aplicación esta hecha con clipper puedes usar el Valkyre para obtener el codigo fuente.

Saludos
Víctor Manuel Tomás Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar factu.exe

Publicado por Benjamin (19 intervenciones) el 27/02/2003 01:26:06
Amigo,
primeramente debes conseguir el fuente, luego reprogramar el pict de los get y modioficar la base de dato para que acepte los decimales, si consigues el codigo fuente puedes enviarlo para modificarlo, ok
Benjamin
Panama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar factu.exe

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/02/2003 12:08:49
Gracias a todos. A ver que se puede hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar factu.exe

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 27/02/2003 14:31:05
Sin compromiso alguno, enviame el archivo zipeado por email, y yo intento ver si puedo sacar los archivos fuentes.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar factu.exe

Publicado por José Revoredo (31 intervenciones) el 08/05/2003 18:56:21
Tenemos el Valkirye no? espero su exe esté en 5.2 o inferior sino no se podra resucitar el muerto.. Por siacazo el creador del Valkirye (son dos, uno de ellos) cobra 500 dolares por intentar la descompilada de exes en 5.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar