Clipper/FiveWin - Win XP

 
Vista:

Win XP

Publicado por César Augusto (4 intervenciones) el 03/03/2003 17:09:33
Hola, quisiera que me ayudaran con lo siguiente :
Tengo un programa en clípper compilado con la version 5.2d
Al entrar a una de las opciones me sale el siguiente mensaje de error :
Memoria convensional exahusta (algo asi)
Cuando el programa lo tengo en Win98 no pasa nada y es porque la configuración que se hace en el config.sys y autoexec.bat, en el XP en donde hago eso.
Gracias

César Augusto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win XP

Publicado por Alonso (6 intervenciones) el 03/03/2003 23:40:41
Entra en : Inicio / Panel de Control / Rendimiento y Mantenimiento / Sistema / Opciones avanzadas... En esta ventana, äparece en la parte inferior el botón "Variables de Entorno". Púlsalo y tendrás acceso a la modificación del Path y la inclusión de la variables de usuario que necesites, tales como 'Clipper', 'Lib', 'Obj', etc que se incluían en el autoexec en anteriores versiones de Windows.

Si tienes alguna dificultad dímelo y te amplio detalles...

Saludos
Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP

Publicado por Césa Augusto (4 intervenciones) el 06/03/2003 23:12:18
Alonso
Todavia sigue saliendo el mensaje indicado, que mas puedo hacer, detallamelo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 07/03/2003 14:44:49
Hola, yo te recomendaria que linkees con exospace y parche optedit con la opcion a 16384.
o sea
optedit -extramin 16384 [nombre de tu programa]
ya que si estamos hablando del win XP debes tener como minimo 64Mb de memoria.
El linkear con exospace te corrige muchos errores de programacion como, excesos de memoria publicas, falta de eliminacion de las mismas,etc.
Yo creo de estar seguro que no vas a tener problema, si igualmente tendras que poner la famosa opcion de set clipper=F150 (o lo que necesites)

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP

Publicado por Gustavo Fuentes (1 intervención) el 04/04/2003 17:29:12
Como o adonde agrego el comando set clipper=f120 y files=120 en
Win XP, para que pueda correr el programa

!!Muchas Gracias por su ayuda!!

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP

Publicado por César Augusto (4 intervenciones) el 04/04/2003 18:55:07
Busca los archivos config.nt y autoexec.nt en c:\windows\system32\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar