Clipper/FiveWin - compartir puertos seriales

 
Vista:

compartir puertos seriales

Publicado por Julio Hernandez (1 intervención) el 04/03/2003 19:22:49
Hola foro, reciban un saludo antes que nada.
mi pregunta es como puedo imprimir en un puerto serial que se encuantra en otra maquina.

Quiero decir que tengo una pequeña red interconectadas con windows 95, en la cual cada maquina tiene una impresora conectada y deseo imprimir dependiendo el caso en la impresora correspondiente

En windows las comparto y no hay ningun problema pero cuando el programa hecho en clipper quiere realizar la impresion no encuentra la impresora.
si alguien me pudiera ayudar por favor.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir puertos seriales

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 06/03/2003 01:35:18
Julio:

Con FiveWin no habria ningun problema porque este utiliza las impresoras y controladores de Windows.

No me hagas mucho caso, hace mucho tiempo que no programo para DOS, pero creo bajo Windows tendrias que capturar el puerto de impresion LPT2, LPT3, etc al puerto serial del equipo que tiene compartida la impresora USB, y luego hacer un SET PRINTER TO LPT2. desde el equipo remoto.

Sugerencia: Nuestros amigos de CiberTec de Mexico tienen una estupenda base de conocimioentos de FiveWin que quiza te pueda sacar de tus dudas, ¿ porque no visitas su pagina ?:

www.ciber-tec.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar