Clipper/FiveWin - Listado en FW

 
Vista:

Listado en FW

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 05/03/2003 18:22:59
tengo un programa comercial echo en clipper 5.3 dos. en el puedo imprimir hacia un archivo con el formato de diferentes tipo de letras,negritas,condesada,etc. Cuando mando a la impresora este archivo, respeta el formato en la impresion.
Mi pregunta es; Yo quiero saber como puedo hacer para que este archivo lo levante un miniprograma en FW y que respete el formato, para asi utilizar las impresoras de windows.
¿se entiende?. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado en FW

Publicado por Benjamin (19 intervenciones) el 05/03/2003 19:06:40
Amigo,
solo queria saludarte, estabas perdido, ahorita no te puedo ayudar pues tu eres mas experto que yo.
Espero te acuerdes de mi
Benjamin
Panama
p.d
el de los formularios continuos, recuerdas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado en FW

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 06/03/2003 14:59:44
Totalmente!!
Como andas, veo que estas enganchado con el foro. Eso esta muy bien!!
Realmente no estaba perdido, lo que pasaba veia y no escribia.
Saludos
y cualquier cosa ya sabes.
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado en FW

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 06/03/2003 17:29:10
Probaco :

La clase TDosPrn te ayuda a solventar ese problema.
Descargala de www.dbwide.com.ar

Saludos desde México
Víctor Manuel Tomás Díaz
http://vikthor.netfirms.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado en FW

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 06/03/2003 18:52:19
Hola Victor,
Conozco la clase TdosPrn, pero no es lo que busco, ya que esta clase es para impresoras matriciales. Yo quiero imprimir en impresoras lasero o inject.
Mi pregunta es: yo de mi programa dos genero un archivo de texto, con el formato ya terminado del listado.Como desde dos no puedo acceder una impresora HP (por ejemplo) , ese archivo lo levanto desde un programa FW, y de ahi lo imprimo. El tema que pierdo el formato (negritas,condesada,etc)
Hay alguna forma que cuando yo armo el listado en dos ponga instrucciones para que la clase tprinter lo tome., y como levanto desde FW el archivo de texto?

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Listado en FW

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 07/03/2003 08:44:32
Cesar, lo que estás generando no lo puedes copiar directamente a la impresora ?
Te lo pregunto porque quizás sea un fichero con los comandos para postscript o algo similar y con solo copiarlo a por ej. LPT1 imprime.
Con respecto a tu pregunta, si el fichero que generas tiene tipos de fuentes, tamaños y efectos tendrías que enfocar tu búsqueda por ej. a una clase que te permita visualizar / imprimir ficheros postscrip.
Si quieres envíame un ejemplo de fichero por email para ver si te puedo ayudar en algo.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado en FW

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 07/03/2003 14:35:41
Hola Gustavo.
Como explicarte....a ver, desde mi programa DOS puro quiero poner la opcion en todos los listados, de imprimir en impresoras matriciales (dos) o en impresoras (de windows).A estas impresoras de clipper puro no puedo acceder. Como hacer esto?
Se me ocurrio hacer la impresion hacia un archivo, llamar a un miniprograma FW que levante ese archivo y lo mande a la impresora predeterminada.
entonces..
1) Como hago para levantar el archivo de texto con FW?
2) como hago para que FW me respete el formato, ya que pude imprimir en letra condensada, por la cantidad de columnas, y fw esto al levantar el archivo no lo va a interpretar.?

Alguna idea, o es una idea alocada?

Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado en FW

Publicado por El Duro (4 intervenciones) el 07/03/2003 16:22:41
Tal vez te funcione con un diseñador de reportes pues desde tu
programa clipper puro mandas a imprimir a través del diseñador
a cualquier tipo de impresora. Date una vuelta por
www.reportdesigner.info/ spanish y bajate el diseñador totalmente funcional y un manual en Español.

Yo También te Quiero Mucho !
El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado en FW

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 07/03/2003 18:40:33
Probaco :

Date un ana vuelta por :
http://guille.costasol.net/clipper/pcl.htm

Saludos desde México
Víctor Manuel Tomás Díaz
http://vikthor.netfirms.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado en FW

Publicado por Victor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 07/03/2003 18:59:58
Probaco :

Esta otra página tiene librerias shareware para clipper , no recuerdo si Netlib está ahi , pero seguro que encuentras algo que te ayude.

http://members.brabant.chello.nl/r.vangelder/rvgcc/cclinks.html

Saludos desde México
Victor Manuel Tomás Díaz
http://vikthor.netfirms.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar