Clipper/FiveWin - MEMORY OVERBOCKED

 
Vista:

MEMORY OVERBOCKED

Publicado por LEANDRO ALFONSO (121 intervenciones) el 06/03/2003 20:00:50
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, NECESITO HACER REPORTES CON LA CLASE TDOSPRN, LA INCLUYO EN MI PROGRAMA, EMPIEZO A TRABAJAR HAGO UN REPORTE PEQUEÑO DE NO MAXIMO 7 SAY, PERO DESPUES DEL SEPTIMO ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR:

MEMORY OVERBOCKED

QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

GRACIAS
UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORY OVERBOCKED

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 06/03/2003 21:15:15
Leandro :

Prueba compilando desde la linea de comando exclusivamente ese fichero.

A veces, desde el Rmake, y con .PRG muy grandes, y en sesiones DOS con poca memoria pasa eso.

O tambien puede ser que tienes demasiados llamados a archivos .Ch

Saludos desde México
Víctor Manuel Tomás Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MEMORY OVERBOCKED

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 07/03/2003 08:20:30
Leandro, puedes solucionando quitando del FIVEWIN.CH la carga de otros ficheros include que no utilices, como por ejemplo comentando:
* #include "OBJECTS.CH"
* #include "ODBC.CH"
* #include "DDE.CH"
* #include "VIDEO.CH"
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORY OVERBOCKED

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 10/03/2003 14:15:55
Leandro:
El compilador de clipper tiene una limite en la creación de los archivos OBJ (simbolos), es decir que tienes demasiados archivos PRG dentro de un archivo .CLP; la solución es que habras otro archivos .CLP loc compilas los dos y luego los encadenas ej:

Clipper @obj1.clp
Clipper @obj2.clp

Blinker Fi obj1,obj2

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar